Lapeña & De Benito Abogados en Arona “Estrella de Oro” en el ámbito jurídico

Estrella de Oro en el ámbito jurídico.

El despacho de abogados del Sur de Tenerife Lapeña & De Benito recogió el pasado viernes la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

El despacho jurídico Lapeña & De Benito Abogados ubicado en el municipio de Arona, en Playa de Las Americas, ha sido galardonado con la Estrella de Oro en el ámbito jurídico, reconocimiento de ámbito nacional otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional (E.I.P:).

Al acto de entrega, celebrado el pasado viernes 16 de marzo en el hotel Botánico del Puerto de La Cruz, acudieron los socios del despacho de abogados Guillermo de Benito e Ismael Lapeña, que recogieron el galardón de manos del presidente de la entidad Ignacio de Jacob y Gómez “Queremos mostrar nuestro agradecimiento por el premio recibido, así como felicitar al resto de premiados y compañeros de profesión que con su esfuerzo diario y a veces no reconocido, dignifican la labor del abogado

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una Organización fundada en enero del dos mil doce que tiene como objetivo el premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia, reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud. El galardón toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa. Son poseedores de este distintivo profesionales como el Dr. D. Antonio Alarcó Hernández. Catedrático-Jefe de Cirugía General y Digestiva A del Hospital Universitario de Canarias (Tenerife), Sr. D. Vicente Del Bosque ex seleccionador nacional de futbol o el Padre Ángel, fundador de Mensajero de la Paz entre otros.

1 Commentario en "Lapeña & De Benito Abogados en Arona “Estrella de Oro” en el ámbito jurídico"

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*