La UD Ibarra habla de la necesidad de reforma del campo de fútbol de El Fraile, Dionisio González

El presidente, jugadores, entrenadores y padres de la UD Ibarra hablan de la necesidad de reforma del campo de fútbol Dionisio González de El Fraile que, con una inversión de 1,1 millones de euros, va a suponer su modernización integral, de toda la instalación, así como la cobertura de la grada. Hay que tener en cuenta que es sede de la UD Ibarra y que semanalmente pasan por allí decenas de niños y niñas, tanto de El Fraile como de  localidades como Las Galletas.

La adjudicación ya ha sido realizada y el contrato firmado. Hay que recordar que, en estos momentos, en lo que se refiere a instalaciones deportivas, en Arona están en marcha la reforma del campo de fútbol Óscar Pérez Barrios, el polideportivo de Valle San Lorenzo y ahora el Dionisio González de El Fraile, a lo que se suman la sustitución de los céspedes de los campos, colocación de gradas y megafonía y sonidos, unos trabajos ya realizados.

Campo de fútbol Dionisio González de El Fraile

eldigitalsur.com | La UD Ibarra habla de la necesidad de reforma del campo de fútbol de El Fraile, Dionisio González. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:

Publicada por El Digital Sur en Martes, 29 de enero de 2019

Se el primero en comentar en "La UD Ibarra habla de la necesidad de reforma del campo de fútbol de El Fraile, Dionisio González"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*