La UD Ibarra y el CD Buzanada disputarán la final de la LXVII Copa Heliodoro Rodríguez López

De izquierda a derecha: Iván Rancel, presidente del Buzanada; Gaspar Martín, presidente del Ibarra; Francisco Alayón, tesorero del Ibarra; Ramón Hernández Baussou, secretario general de la FTF; Lucas González Vargas, delegado de la FTF en la zona sur de Tenerife; y Carlos Alayón, directivo del Ibarra.

Por primera vez en la larga historia del torneo se enfrentarán dos equipos del mismo municipio (Arona).

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 3 de abril.

La UD Ibarra y el CD Buzanada disputarán la final de la LXVII Copa Heliodoro Rodríguez López el miércoles 26 de abril a las 20:30 horas en el recinto de la Calle de San Sebastián.

Es el acuerdo al que se ha llegado en la reunión que han mantenido en la tarde de este jueves Iván Rancel y Gaspar Martín, presidentes del Buzanada y el Ibarra, respectivamente, con el secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol Ramón Hernández Baussou y el responsable de la delegación del sur de la isla, Lucas González Vargas.

En la reunión también se acordó fijar en 10 euros el precio de las entradas para los adultos y en tres para los menores hasta 12 años. Estarán disponibles a partir del lunes 3 de abril en la central de la Federación Tinerfeña de Fútbol en Santa Cruz de Tenerife, en la delegación del sur y en la sede de ambos finalistas.

Por primera vez en la larga historia del torneo se enfrentarán dos equipos del mismo municipio (Arona). Para el Buzanada será su tercera final. El Ibarra jamás había llegado a este punto de la competición en sus 66 ediciones.

 

Se el primero en comentar en "La UD Ibarra y el CD Buzanada disputarán la final de la LXVII Copa Heliodoro Rodríguez López"

Deja tu comentario