La pista de atletismo del Estadio Antonio Domínguez de Las Américas estrena nuevo pavimento

Nuevo pavimento.

Las instalaciones de Arona acogen entrenamientos y competiciones de ámbito internacional.

El estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas es una de las  instalaciones homologadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y que albergan habitualmente entrenamientos de destacadas figuras internacionales de este deporte, gracias al buen clima de la zona durante todo el año, así como competiciones de ámbito europeo, en las que se incluye el Meeting Internacional de Pruebas Combinadas, que este año celebró su séptima edición.

Los trabajos han consistido en la aplicación de un nuevo pavimento sintético, con un espesor de 3 milímetros, en toda la zona de competición, así como el nuevo marcaje de la instalación. Las obras han sido ejecutadas por la empresa Obras y Pavimentos Especiales (OPSA) y han supuesto una inversión total de 208.104 euros.

El Estadio municipal Antonio Domínguez de Playa de Las Américas tiene capacidad para 5.000 espectadores y cuenta con una pista de atletismo de 400 metros, homologada y con certificado Clase 2 de la IAAF, y un campo de fútbol de césped natural.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*