La Gala Benéfica LaLiga Promises en Arona recauda más de 11.000 euros para Ámate y Carrera por la vida

Gala Benéfica LaLiga Promises.

La Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife celebrada en el auditorio Pirámide de Arona, que contó con la actuación de José Mercé y la Orquesta Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert, recaudó 11.490 euros para la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) y la Fundación Canaria Carrera por la vida. El cantante andaluz ofreció una adaptación de su espectáculo Mercé Sinfónico con las composiciones que han marcado su carrera y estuvo acompañado por la Orquesta Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert, formada por jóvenes cuyas edades oscilan entre los 10 y los 18 años.

El presidente accidental del Cabildo, José Antonio Valbuena, y el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, fueron los encargados de entregar el cheque con la recaudación de la gala a la presidenta de Ámate, Carmen Bonfante; y la presidenta de Carrera por la vida, Brigitte Gypen, en un acto sirvió de clausura del XXII Torneo LaLiga Promises que se adjudicó el FC Barcelona.

La Gala Benéfica se celebró con motivo del torneo de fútbol que se disputó del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos y que es organizado por la Fundación José Ramón de la Morena con el respaldo de LaLiga, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona.

 

Se el primero en comentar en "La Gala Benéfica LaLiga Promises en Arona recauda más de 11.000 euros para Ámate y Carrera por la vida"

Deja tu comentario