La banda Morirán Todos! se suma a la concienciación ambiental de ARN Blue & Green y graba un saludo especial

La música contribuirá a difundir el patrimonio natural del municipio de Arona y la necesidad de conservar sus recursos medioambientales y marítimos, el 25 de agosto, con el Concierto Limpio ARN Blue & Green, que reunirá, sobre el escenario, a Rosana, Muchachito, El Vega, Oligarkh y Morirán Todos, en el Parking Arenas Balncas, en Playa de las Américas a las 19.00 horas. Organiza el Ayuntamiento de Arona (Cultura, Juventud y Fiestas), con el patrocinio de Gobierno de Canarias (Canarias en Red), Cabildo Insular de Tenerife (Tenerife + Sostenible) y la colaboración de Arona Son Atlántico.

Banda formada en Tenerife a finales de 2009, Morirán Todos! posee un potente sonido inconfundible que le ha granjeado un hueco en el panorama musical de Canarias. Apuesta original, su música va desde el pop de los 80 hasta el rock alternativo, pasando por el movimiento indie. En 2012 fueron los ganadores del Festival Baifo’s Rock de La Orotava (Tenerife), un año después de haber publicado su EP, con el título Sólo Resta Sumar. En 2014 publicaron su primer disco de larga duración, con el título Saltar. En la actualidad están inmersos en la preparación de la gira Sólo Resta Saltar, que incluye ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Galicia, Valencia y Madrid.

Saludo especial de la banda Morirán Todos

eldigitalsur.com | La banda Morirán Todos! se suma a la concienciación ambiental de ARN Blue & Green y graba un saludo especial. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:

Publicada por El Digital Sur en Jueves, 16 de agosto de 2018

 

Se el primero en comentar en "La banda Morirán Todos! se suma a la concienciación ambiental de ARN Blue & Green y graba un saludo especial"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*