El joven aronero Celso Jesús González Rancel, mejor nota de acceso a la universidad de la provincia tinerfeña

González Rancel, que estudió en el IES Las Galletas, ha visitado hoy las dependencias del Ayuntamiento de Arona acompañado por su alcalde, José Julián Mena, y por el concejal de Educación, Leopoldo Díaz Oda, a quienes ha explicado su intención de cursar Medicina a partir del próximo mes de septiembre.

Con una nota media de 13,925 puntos sobre un máximo de 14, el joven estudiante del IES Las Galletas, que cursará Medicina a partir de septiembre, ha obtenido el diploma de Excelencia Académica de la Universidad de La Laguna y ha visitado hoy el Ayuntamiento de Arona junto a su alcalde, José Julián Mena, y el concejal de Educación, Leopoldo Díaz Oda.

El joven aronero Celso Jesús González Rancel ha obtenido la mejor nota media en la prueba de acceso a la universidad de toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con un total de 13,925 puntos sobre un máximo de 14, motivo por el cual ha sido merecedor del diploma de Excelencia Académica que cada año otorga la Universidad de La Laguna.

 

 

1 Commentario en "El joven aronero Celso Jesús González Rancel, mejor nota de acceso a la universidad de la provincia tinerfeña"

  1. Felicidades al chico, a ver si el alcalde toma ejemplo

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*