Iván, el cantante de Efecto Pasillo, disfrutó de la riqueza submarina de Arona

Iván Torres, cantante del conocido grupo Efecto Pasillo, ha disfrutado de la riqueza submarina de las aguas de Arona en estos días, acompañado por el fotógrafo y naturalista Sergio Hanquet. La banda grancanaria Efecto Pasillo actuó, este sábado 24 de agosto, en el Concierto Limpio ARN Blue & Green 2019, celebrado en el Parking Arenas Blancas en Playa de Las Américas y que contaba con el lema #LaMúsicaContraelPlástico.

Artista comprometido con el medioambiente, Torres descubrió su pasión por el submarinismo a raíz de participar en una actividad de iniciación al buceo en el Festival Arona Son Atlántico en 2016, iniciativa que combina cultura y sostenibilidad y que fomenta al defensa de nuestros Océanos.

En el Concierto Limpio ARN Blue & Green participaron también Bebe, Don Patricio, Ruts & La Isla Music y el dj Pablo Barrios. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Arona [Cultura, Fiestas y Juventud] con el patrocinio del Gobierno de Canarias [Canarias Cultura en Red], desplegó una serie de medidas para contribuir a su sostenibilidad, reduciendo la huella de carbono de este Festival.

Las aguas marinas de Arona se caracterizan por su riqueza, que permite que una colonia estable de cetáceos, delfines, tiburones y tortugas, vivan en ellas.

 

Se el primero en comentar en "Iván, el cantante de Efecto Pasillo, disfrutó de la riqueza submarina de Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*