HiperDino invierte 2 millones en su tienda de Apolo II en Las Américas

La cadena continúa apostando por ofrecer una mejor experiencia de compra basada en la calidad del producto y en la eficiencia de sus centros.

HiperDino, continuando con su objetivo de actualizar sus infraestructuras y mejorar la eficiencia y la accesibilidad de todos sus locales en las Islas, ha invertido dos millones de euros en la renovación de su tienda Apollo II de Playa de Las Américas, en Santa Cruz de Tenerife.

Con la modernización de este SuperDino, situado en la Calle Noelia Afonso Cabrera, la empresa busca ofrecer una mejor experiencia de compra basada en la calidad del producto y en la eficiencia de sus centros que le permita consolidar su liderazgo en el Archipiélago.

La moderna tienda, con 1.800 metros cuadrados de superficie, wifi y servicio a domicilio, dispone también de cuatro módulos de panadería, 10 pantallas, seis cajas de venta, nebulizadores y surtido ecológico. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 08.30 a 22.00 horas. El establecimiento cuenta además con surtido sushi, máquina de zumos y una amplia oferta de bebidas.

Con esta nueva reapertura en Tenerife, que da trabajo a 31 personas, la cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias continúa trabajando en la búsqueda de la excelencia de sus instalaciones y en la adaptación de un nuevo modelo de tienda que dé respuesta a las necesidades de los clientes y a los nuevos hábitos de vida de los consumidores.

HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 226 tiendas y emplea a más de 7.300 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

 

Se el primero en comentar en "HiperDino invierte 2 millones en su tienda de Apolo II en Las Américas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*