Un Festival de Fin de Año sin parangón en el Sur y Norte de Tenerife

En la imagen el cantante Maikel Delacalle y el Deejay Dario.

Semueve Tenerife trae a los artistas canarios más solicitados del momento a una de las mayores fiestas de Fin de Año que se celebrará de manera simultánea en Xanadú Centro Hípico (Arona) y en La Gañanía (Puerto de la Cruz)

Maikel Delacalle y Deejay Darío encabezan un cartel de artistas que se completa con las actuaciones de León Dacruz, Leon Cormack, Drew, El Moreno, Xarro Castillo, DJ Wes, Eduardo Garcia, Hanfry Martínez, El Morinke, STC, David Ferrer, Fran Cabello, Lizarazu y una actuación especial de Ste Ferrer.

Una misma Fiesta de Fin de Año con un mismo cartel de artistas y  para celebrarse de manera simultánea en dos zonas alejadas de Tenerife podía ser una realidad. Eliminando obstáculos y distancias, así se lo propuso la productora Semueve Tenerife que ha logrado realizar prácticamente la misma fiesta de entrada a un nuevo año en dos zonas de la isla distintas y en dos recintos diferentes.

El Xanadú Centro de Hípica en Arona (entre Guargacho y Las Chafiras) y La Gañanía en Puerto de la Cruz son las dos localizaciones que albergarán un Festival de Fin de Año por todo lo alto que reúne un cartel de artistas destacadísimos en el panorama musical actual y que estará encabezado por el cantante Maikel Delacalle y por Deejay Dario.

 

El plantel musical queda completado por artistas locales y nacionales como es el caso de Dacruz, Leon Cormack, Drew, El Moreno, Xarro Castillo, Dj Wes, Eduardo García, Hanfry Martínez, El Morinke, STC, David Ferrer, El Moreno, Fran Cabello, Lizarazu y una actuación especial de Stee Ferrer.

La organización, tanto en el Sur como en el Norte, ya está prevenida para lo que se viene que no es otra cosa que despedir el año a lo grande. Tanto para aquellos que se han sentido beneficiados por 2016 como los menos queridos por el año que despedimos,

podrán disfrutar de una fiesta con mayúsculas que será simultánea en las dos municipio separados en alrededor de 100 kilómetros.

Uno de los artistas con mayor proyección de las islas ha decidido despedir el año junto a la que el mismo considera como su familia del Norte de Tenerife. Deejay Dario estará esta vez acompañado de uno de los artistas canarios más solicitados del momento, Maikel Delacalle, que le pone la guinda a un cartel espectacular repleto de talento, artistas locales y nacionales.



El Sur: Xanadú Centro de Hípica

En cuanto al Sur, entre Las Chafiras y Guargacho (municipio de Arona) se encuentra el Centro de Hípica Xanadú, donde se ha relizado desde el mes de noviembre una adaptación de más de 12.000 m2 de terreno para convertirlo en un gran centro de ocio y eventos. Con capacidad para más de 3.000 personas, parking gratuito y todas las comodidades que un evento requiere, su puesta en marcha o su vestido de gala es precisamente este Fin de Año 2016 albergando seguramente la mejor fiesta de Fin de Año en la isla.

El Norte: La Gañanía

Para el Norte, en pleno centro del Valle de La Orotava se erige el inmueble La Gañanía, una finca rústica de 8.000 metros cuadrados con amplias zonas ajardinadas y espectaculares vistas al Teide y a Puerto de la Cruz, que este 31 de diciembre, albergará durante la noche de Fin de Año, una de las mejores fiestas de la isla de Tenerife. El recinto estará dividido en  3 ambientes en los que se podrá disfrutar de barra libre, animación, photocall, zona vip, reservados, etc. Los estilos de música con los que contará son urban stage, tropical stage y comercial stage.

Para facilitar el desplazamiento al evento, la organización ha dispuesto un servicio de guaguas que tendrá su punto de salida en el intercambiador de La Laguna, haciendo una parada en la estación de La Orotava, con salida a las 00:30 horas, con destino al evento y posterior regreso. Asimismo se dispondrá de una zona de parking habilitada en las inmediaciones de la zona del recinto, para quien se quiera acercar en su vehículo.

Las entradas tanto para el Sur como para el Norte están a un precio actual de 45 euros (agotadas ya las primeras 500 entradas para ambas fiestas  a 40 euros), aunque existen  otras tarifas con más servicios que se pueden consultar: VIP, Platino y Reservados. Están a la venta  en la plataforma on line www.tomaticket.es y puntos de venta oficiales.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*