Falta de aparcamientos y abuso de los conductores en Arona Casco

Abuso de coches mal aparcados en Arona casco. Imágenes: TenerifeVial y AronaVial.

TenerifeVial y AronaVial sacan a relucir la situación que se vive en Arona casco en lo que respecta a los aparcamientos en la zona.

Arona casco necesita con urgencia zonas de aparcamientos para el volumen de coches que tiene que desplazarse hasta el pueblo, en Arona casco se encuentra el ayuntamiento del municipio y todas las dependencias del mismo, la comisaria de la policía local de Arona, el colegio de infantil y primaria Oscar Domínguez y la oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) entre otros, esto trae como consecuencia que una gran cantidad de ciudadanos tienen que acudir al núcleo aronero para realizar trámites o llevar a sus hijos al colegio, a esto tenemos que sumarle los coches de los vecinos que residen en el lugar, los turistas que visitan el casco histórico y los mismos trabajadores de las dependencias municipales, esto ha traído como resultado el abuso de algunos conductores que aparcan en las aceras incluyendo los pasos de cebra.

Otra de las denuncias es el abuso de conductores que poseen permisos emitidos por el ayuntamiento que los autorizan aparcar en zonas de carga y descarga, zonas de vehículos oficiales, paseos peatonales y plazas del municipio, podemos ver en la fotografía de TenerifeVial que abusan aparcando en pasos de cebra, es urgente y necesario que el consistorio busque una solución para habilitar aparcamientos adecuados y poner mano dura para acabar con el abuso de algunos conductores.

11 Commentarios en "Falta de aparcamientos y abuso de los conductores en Arona Casco"

  1. la grúa está sólo en las Americas y los Cristianos

  2. No que pongan más aparcamiento que no se puede ni ir a comprar los dulce de la dulcería aroma ya que das vuelta y más vuelta y te tienes que marchar son pérdidas para los negocios

  3. En fin sin comentarios,miren las fotos y vean quien son los propietarios,y luego que den ejemplo y a continuación SOLUCIÓN AL PROBLEMA.Eso es todos los días de Dios.

  4. Y muchos conductores , para ir a la dulcería Aroma aparcan en vado y cuando keremos salir cuál es la sorpresa ? Coche mal aparcado a tocar pitaaaa y pitaaaa y ya se han cargado por 2 veces la puerta del garaje del edifico xk aparcan en La subida justo en la puerta de la dulcería.
    Se necesitan urgente los aparcamientos.

  5. Y yo me pregunto…quien es el inteligente que decide como pintar los aparcamientos? Porque si encima que hay pocos, van y los pintan en diagonal…por todos lados han decidido pintar así perdiendo muchos sitios para aparcar…

  6. A la Señora del vídeo, le digo que me da vergüenza que le ocurra esto
    Lo siento mucho como ciudadano del municipio de Arona
    Pero esto es Arona…

  7. Así en muchos lugares en guargacho caen las ocho o nueve d la noche y de repente las aceras se convierten en aparcamiento

  8. No solo es en arona casco,en parque la reina cae la tarde noche y tenemos coches aparcados encima de las aceras ( a la altura del edificio aneto III ) Y UN CARRIL DE CIRCULACIÓN TOTALMENTE OCUPADO POR COCHES APARCADOS ( CALLE ENVOLVENTE,A LA ALTURA DE EDIFICIOS ANETO I Y ANETO II,DE VERGÜENZA)… LLAMAS A LA POLICÍA LOCAL Y NI VIENEN…PARA ELLOS SOLO EXISTE LOS CRISTIANOS Y LAS AMÉRICAS A LOS DEMÁS QE NOS DEN…UNA VERGÜENZA.

Deja tu comentario