Dos asociaciones unen sinergias en Arona para una campaña de recogida de material que irá destinada a África

El Ayuntamiento de Arona agradece la labor realizada por las asociaciones Edificando Sueños y Mujeres Senegalesas Yakaar por su entregada labor, en la que han recolectado miles de prendas, calzado, juguetes y material escolar que será distribuido en el continente africano.     

La Asociaciones, Edificando Sueños por la Igualdad, Equidad y Desarrollo del Ser Humano y Mujeres Senegalesas Yakaar, han unido sinergias en una campaña solidaria de recaudación de material que irá destinada a África

De forma desinteresada y en el esfuerzo por la lucha de los derechos humanos, a través de la Asociación Edificando Sueños se ha realizado una recogida de prendas, calzado, juguetes y material escolar. Un contenedor repleto de artículos viajará a África para que puedan ser entregados a las familias más necesitadas. La Asociación de las Mujeres Senegalesas Yakaar, con base en Arona, cuenta con una delegación en Senegal con la que trabajan en coordinación para llegar a distintos centros educativos del continente africano, pudiendo distribuir a las familias con menos recursos las diferentes donaciones.

El Ayuntamiento de Arona agradece la labor y generosidad de ambas asociaciones que han trabajado en conjunto con un único fin solidario, en favor de muchas familias africanas.

 

Se el primero en comentar en "Dos asociaciones unen sinergias en Arona para una campaña de recogida de material que irá destinada a África"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*