Un día de fiesta por 50.000 euros, un imputado contratado y uno que no sabe nada

Cartel de la fiesta del Día de la Tradiciones, Nicolás Jorge, concejal imputado de Granadilla y José Antonio Reverón, primer teniente alcalde de Arona.

Coalición Canaria en Arona denuncia el derroche que hace el ayuntamiento en festejos,  Mena contrata a Nicolás Jorge como asesor sabiendo que está siendo investigado, José Antonio Reverón ha contratado a la hija de su pareja y no sabe cuánto costó la fiesta del Día de las Tradiciones.

José Antonio Reverón confirmó en una entrevista que era imposible saber cuánto se estaban gastando en Fiestas.

El Grupo Municipal de Coalición Canaria exige al actual gobierno del municipio que deje de derrochar sin argumentos sólidos el dinero de todos los ciudadanos en festejos. Recientemente se hicieron públicos los abonos con motivo del último Día de las Tradiciones, celebrado durante el pasado año y donde el PSOE de Arona junto con Ciudadanos por Arona, gastaron 50.000 euros en un solo día.

“Resulta curioso que en el Día de Tradiciones, los aroneros hayamos gastado casi 10.000 euros en la obra de teatro Romeo y Julieta. La obra de Shakespeare no tiene relación ninguna ni con Canarias, ni con nuestro municipio. Salvo que hayan confundido Arona con Verona que es lo más probable”, afirmó José Ramón Rodríguez, portavoz de este Grupo.

 

10.111 euros en degustaciones, 9.630 en representación de la obra teatral o más de 9.000 euros en producción fueron algunos de los gastos de una jornada que duró apenas diez horas. “Mena lleva repitiendo hasta la saciedad que él apuesta por la cultura haciendo partícipe a las empresas del municipio; pues bien, vamos a estudiar detenidamente estos gastos a ver si ha sido así o no”, manifestó Rodríguez.

José Antonio Reverón lo confirma

La demanda de información viene reforzada por las manifestaciones que esta semana hizo el primer teniente alcalde, José Antonio Reverón sobre la concejalía de fiestas. En una entrevista en el Diario de Avisos, Reverón afirmó que “Hay una partida genérica de fiestas del municipio y es más difícil que la gente sepa cuánto costó una celebración que hace el Ayuntamiento, como las de Fin de Año o Carnavales, donde el año pasado nos gastamos 240.000 euros; luego aparecen facturas y facturas y no sabes cuánto te costó realmente”.

En opinión de nuestro portavoz “nos gustaría preguntarle a Reverón, en nombre de todos los aroneros, que significa eso de que luego aparecen facturas y facturas y no sabes cuánto cuesta una fiesta realmente”. José Antonio Reverón no asistió al último pleno donde Coalición Canaria le solicitó que se reafirmara en la decisión de Mena de contratar a Nicolás Jorge como asesor y que está siendo investigado por su etapa en Granadilla. Reverón entonces se ausentó por motivos personales. “¿Está de acuerdo o no con la contratación de Nicolás Jorge por parte de su socio de gobierno? Él, que tanto ha presumido de regeneración democrática, de huir de las viejas formas de hacer política, máxime cuando sabemos también que ha contratado a la hija de su pareja ”, concluyó Rodríguez.

 

1 Commentario en "Un día de fiesta por 50.000 euros, un imputado contratado y uno que no sabe nada"

  1. Que ganas!!, que aparezca alguien que no se venda y saque toda la basura que hay en ese ayuntamiento y en otros tantos…Malaya y el Caso Noos ivan a ser juegos para niños

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. preference shares
  2. UK Chat Rooms

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*