Detienen en Los Cristianos a un Inglés con delitos de abuso sexual a menores

El detenido era buscado por la autoridad judicial de su país por diferentes delitos, entre ellos cuatro contra la indemnidad sexual de menores de edad.

La Policía Nacional ha detenido en Los Cristianos a un hombre de 53 años de edad, de nacionalidad inglesa, que tenía interesada una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por la autoridad judicial de su país. Esta persona era buscada por diferentes hechos delictivos, en particular por la comisión de cuatro delitos contra la indemnidad sexual de menores de edad.

La investigación de los agentes de la Policía Nacional logró situar a este hombre en la zona sur de la isla de Tenerife. El detenido, que adoptaba diferentes medidas de seguridad para evitar su localización e impedir ser detenido, carecía de domicilio conocido y variaba continuamente de rutinas, alternando para alojarse casas abandonadas, cuevas y playas de diferentes localidades de la costa sur de Tenerife.

Finalmente, gracias a las diligencias practicadas por los agentes, se le logró ubicar en la zona de Los Cristianos. Tras una breve persecución, se le interceptó en las inmediaciones de la Plaza del Pescador de esa localidad.

Una vez identificado plenamente por los policías nacionales, tras comprobar que su identidad se correspondía con la del requerido judicialmente, se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales.

El detenido, en unión del atestado tramitado al efecto por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó su ingreso en prisión hasta la resolución del proceso de extradición.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

 

7 Commentarios en "Detienen en Los Cristianos a un Inglés con delitos de abuso sexual a menores"

  1. Esta es la chusma que tenemos Aui en el sur.. y lo que queda por descubrir en esas cuevas y tiendas de campaña que viene a vivir mucha gente por estos sures

  2. If some one desires to be updated with hottest technologies after that he must be go to
    see this website and be up to date all the time.

  3. Hmm it appears like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum
    it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything.
    Do you have any recommendations for beginner blog writers?
    I’d definitely appreciate it.

  4. Love to see these initiatives! Want to grow the voter base and encourage involvement in politics?

    Start them young! Students – your opinion matters and all of you will help shape the future of this country someday…
    Advance polls open TODAY! elxn43 …

  5. Shep Smith announces he is leaving Fox News via @CNNPolitics

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*