Detienen a un británico por tres robos con fuerza en comercios de Arona y Adeje

El detenido accedía al interior de los establecimientos fracturando los cristales de los escaparates.

El valor total de los objetos sustraídos asciende a 29.000 euros.

La Policía Nacional ha detenido en el Sur de Tenerife a un ciudadano británico que responde a las iniciales de D.G., de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de tres robos con fuerza en establecimiento comerciales, a los que accedía fracturando los escaparates exteriores, ascendiendo a un total de 29.000 euros los objetos sustraídos.

El detenido, que actuaba en horario nocturno en los municipios de Arona y Adeje, seleccionaba establecimientos comerciales de venta de moda, complementos y perfumería y, tras fracturar empleando objetos contundentes los cristales exteriores, accedía al interior tomando un gran número de efectos de diferentes tipos y marcas como gafas de sol, perfumes, joyas y relojes. Los objetos sustraídos de los tres establecimientos afectados ascienden a un valor total de 29.000 euros.

Las diligencias practicadas por parte de los agentes de la Policía Nacional permitieron identificar al presunto autor de los hechos. La culminación de las investigaciones supuso la detención de esta persona en la localidad de Arona y la posterior recuperación de efectos sustraídos, entre ellos nueve relojes de reconocidas marcas, valorados en 2000 euros.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido al Juzgado de Instrucción de Instrucción de Guardia.

La actuación ha sido realizada por funcionarios de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

 

2 Commentarios en "Detienen a un británico por tres robos con fuerza en comercios de Arona y Adeje"

  1. Un currante en toda regla bien integrado en nuestra sociedad

  2. Pues ahora pa’Inglaterra…y con prohibición de volver

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*