A cuatro años de la tragedia de Los Cristianos, «este año estaremos con el corazón y la mente»

El jueves 14 de abril de 2016, a las 9:31 horas de la mañana, el edificio número 12 de la calle Amalia Alayón y trasera en la calle Valle Menéndez (Los Cristianos, Arona, Tenerife) se colapsó, sesgando la vida de siete personas. El Ayuntamiento de Arona muestra sus condolencias ante la actual situación, que no permite poder realizar un acto de homenaje.

Hoy se cumplen cuatro años de la tragedia del derrumbe del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón en Los Cristianos, siete personas perdieron la vida, cuatro mujeres y tres hombres, entre las que habían dos personas de nacionalidad italiana, una marroquí y una de Finlandia, que se encontraban en esos momentos en su interior.

Desde el Ayuntamiento de Arona manifiestan sus condolencias y lamentan no poder hacer un merecido homenaje debido a las circunstancias actuales.

Por su parte el alcalde de Arona, José Julián Mena dedicó unas palabras de aliento en su perfil de facebook, “Este año estaremos con el corazón y con la mente, pero más pronto que tarde volveremos a hacerlo en persona. En este cuarto aniversario, descansen en paz. No los olvidamos. DEP”.

 

Se el primero en comentar en "A cuatro años de la tragedia de Los Cristianos, «este año estaremos con el corazón y la mente»"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*