Convención de la Gran Logia Unida de Francia

Antiguos objetos simbólicos masonería de Venerable Maestro.

La G.L.U.F. organiza su convención anual internacional en el sur de la isla de Tenerife.

Los días 7, 8 y 9 de octubre, la Gran Logia Unida de Francia llevará a cabo en Arona y Adeje su convención del territorio con la presencia de miembros de Caribe, África, Francia y España

En la pasada reunión del consejo de la Gran Logia Unida de Francia (G.L.U.F.), en el mes de febrero, y tras estudiar las candidaturas propuestas por los distintos países, se acordó conceder a España, la sede de la convención anual del territorio.

Los organizadores españoles han escogido los municipios de Arona y Adeje para llevar a cabo esta importante reunión, que concentrará en el Sur de la Isla de Tenerife a representantes de Caribe, Francia, África y España.

El programa ya está en manos de los congresistas que comenzarán a llegar a la isla el miércoles cinco de octubre y que permanecerán en ella hasta el lunes diez.

El Cabildo Insular de Tenerife así como en Ayuntamiento de Adeje, están colaborando con este importante acontecimiento, que pondrá a Tenerife Sur en la agenda de una de las organizaciones más importantes del mundo.

Entre los actos que los organizadores han propuesto, para el viernes nueve de octubre se ofrecerá una conferencia, abierta a todos los público, que se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA)  a las 18:00 horas, con el título “La Francmasoneria del Rito Frances” ofrecida por el Gran Maestro Paul R.G. Deroudilhe.

 

 

Comentarios cerrados.