El Comedor de El Fraile recibe donación del Torneo de golf de Spring Hotels Group

Noel Calzadilla Mangan y Nelida González del Corro campeones de 1ª categoría El torneo donó parte de los beneficios al Comedor Social La Buena Estrella de El Fraile.

Hoy ha tenido lugar en el Golf de Las Américas el clásico Torneo de Golf Spring Hotels Group, que ha celebrado su XII edición manteniendo su espíritu deportivo y solidario de años anteriores.

Llegados desde diversos rincones del mundo, 108 jugadores participaron en este trofeo, que congregó golfistas de categoría femenina y masculina que jugaron la modalidad Stableford individual con salida shotgun, lo que convirtió el torneo en una jornada dinámica que optimizó mucho el tiempo de todos los participantes.

Noel Calzadilla Mangan fue campeón de la 1ª categoría de caballeros, seguido muy de cerca por Giuseppe Massone. En las categorías 2ª y 3ª de caballeros se alzaron con el premio Enrique Cora Martin y Álex Prieto Sainz de Aja, y los premios femeninos recayeron sobre Nelida González del Corro en la 1ª categoría de damas y María Luisa Morín Vargas en la 2ª categoría de damas.

Durante la jornada de golf, Spring Hotels distribuyó en 2 hoyos unas estaciones de bebidas y snacks para los jugadores, que aprovecharon los parones para socializar con otros golfistas y el equipo directivo del grupo de hoteles. Tras las puntuaciones definitivas, un cocktail y un almuerzo previos a la ceremonia de entrega de premios, que corrió a cargo del humorista y golfista Jordi LP.

 

Se el primero en comentar en "El Comedor de El Fraile recibe donación del Torneo de golf de Spring Hotels Group"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*