Coalición Canaria de Arona arranca una nueva edición de su campaña de recogida de alimentos “Ayúdanos a ayudar”

Se trata de una recogida de alimentos que durará varios días y se destinará a Cáritas del municipio, ya que son muchas las necesidades que están atravesando un gran número de familias aroneras. Bajo el título de “Ayúdanos a ayudar”, el comité local establecerá el punto de recogida en su sede de Valle San Lorenzo.

La solidaridad siempre ha sido un punto fuerte de los vecinos y vecinas del municipio, que en estas fechas tan señaladas están dispuestos a colaborar con este tipo de iniciativas, para que las familias aroneras con mas necesidades pasen unas fechas de una forma algo más desahogada.

Desde Coalición Canaria Arona han querido aportar su grano de arena, diseñando esta campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos alimenticios navideños y otros productos como pueden ser los de higiene personal, poniéndose en contacto con representantes de Cáritas Diocesana de Arona, con quienes se han reunido para identificar las demandas y las necesidades que, a diario, les trasladan las personas que acuden a ellos en busca de ayuda.

Esta campaña arrancó el 11 de diciembre y finalizará el próximo día 20 de diciembre. El lugar de entrega será la sede de Coalición Canaria en Valle San Lorenzo, donde todas las personas que lo deseen podrán acudir a entregar los alimentos no perecederos y productos básicos.

El secretario general de Coalición Canaria en Arona, Antonio García Marichal, manifestó que “no podemos obviar este tipo de situaciones. Esto significa ante todo brindar un apoyo a la gran labor que ya realiza Cáritas en estas fechas tan especiales, aunque lo cierto es que debemos concienciarnos durante todo el año. Las puertas de nuestra sede en Valle San Lorenzo estarán abiertas para recoger todo lo que podamos y entregarlo nada más finalizar la campaña. Confiamos en la solidaridad y sensibilidad de nuestros vecinos y vecinas así como los comercios que deseen colaborar para que así, entre todos, nos ayuden a ayudar”.

 

1 Commentario en "Coalición Canaria de Arona arranca una nueva edición de su campaña de recogida de alimentos “Ayúdanos a ayudar”"

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. สอนเทรด Forex

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*