Ciudadanos Arona rechaza que por la “desidia y la falta de gestión” hubo que tirar kilos de alimentos a la basura

Alimentos solidarios.

Marisa Gil (Cs) afirma que “lo que no se entiende tampoco es que el PSOE haya tardado tanto en pedir explicaciones si tenía constancia desde diciembre de estos hechos”

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) en Arona, Marisa Gil, ha rechazado y condenado este lunes que “por la desidia y la falta de gestión del anterior grupo de gobierno, liderado por Coalición Canaria (CC), se haya tenido que tirar a la basura kilos y kilos de alimentos caducados”.

En este sentido, Gil ha lamentado que “una vez más sean los más necesitados del municipio los que tengan que sufrir la falta de humanidad de sus dirigentes”. Por ello, ha pedido que “se investigue los motivos por los que se dejó caducar los alimentos recibidos del Fondo Español de Garantía Agraria (Fega)”, y “se depuren responsabilidades políticas si se diese el caso”, porque ha recordado que “no es la primera vez que se dan este tipo de hechos en el municipio”.

No obstante, la coordinadora de Cs en Arona ha rechazado que “el PSOE, y por ende su socio de gobierno, hayan tardado tanto tiempo en pedir explicaciones, cuando según las informaciones publicadas, el hallazgo de la comida tuvo lugar el pasado mes de diciembre”.

Al respecto, ha preguntado por qué “se hace público ahora y no en su momento”, cuando “la obligación de todo representante público es denunciar estos hechos, y exigir las responsabilidades que de él se deriven”.

Por tanto, y ante esta situación, ha quedado claro que  “tanto a CC como al PSOE les importa bien poco los vecinos y sus necesidades”, ha manifestado Gil, quien ha pedido a la corporación que “revise y defina un protocolo de reparto de alimentos eficaz que contribuya a evitar que se vuelvan a dar este tipo de situaciones en Arona”.

 

3 Commentarios en "Ciudadanos Arona rechaza que por la “desidia y la falta de gestión” hubo que tirar kilos de alimentos a la basura"

  1. Golfos con la miseria que hay. Debería la UE. De multarlos.

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about,
    why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be
    giving us something informative to read?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*