CC pide que el proyecto de la pasarela de Los Cristianos sea consultado con los vecinos

Pasarela de Los Cristianos.

José Julián Mena y el concejal de obras, José Luis Gómez, olvidan la opinión de los ciudadanos y proyectan una construcción de más de 740.000 euros.

El pasado jueves 25 de mayo, durante el Pleno Municipal, Coalición Canaria elevó una pregunta clara y directa al actual grupo de gobierno aronero: “Haciéndonos eco de las  numerosas quejas, dudas y reacciones contrarias a la realización de dicha obra, al grupo político de Coalición Canaria le gustaría saber si desde el Ayuntamiento se va a convocar una reunión de carácter informativo, de cara a explicar a los vecinos y vecinas interesadas, así como a los grupos  de la oposición, y a quien pueda interesar, el contenido y cómo se va a desarrollar este proyecto¨.

Con esta pregunta arrancamos el compromiso del grupo de gobierno de realizar una reunión informativa con los vecinos y vecinas por esta nueva construcción, porque hasta la fecha  José Julián Mena privó a la ciudadanía de contar con voz para imponer, bajo su antojo, este nuevo proyecto sin dejar participar a la ciudadanía

Mena y Gómez han encargado la redacción de este proyecto que, según ha podido  saber el pueblo de Arona por la prensa (es así como ha comunicado el alcalde esta decisiva obra), tendrá un gasto de 747.000 euros y será llevada a cabo en cuatro  meses.

“#AronaNOAvanza ese es el titular que resume el trabajo de estos dos años del PSOE y Ciudadanos por Arona. Un equipo desunido, roto, que trabaja al  golpito y  sin sentido.  En dos años peor no se pueden hacer las cosas, derrochando el dinero y pretendiendo callar a los  que  no estamos de acuerdo con su nefasta gestión, como quedó de manifiesto con el escandaloso remanente de los presupuesto de 2016 de 49.000.000€ y la pretensión en estos nuevos presupuesto 2017 de contar con 20 puestos de personal de confianza, haciendo que  este  gobierno les cueste a los bolsillos de los aroneros la friolera cantidad de aproximadamente 1.680.000€; cifra sin precedentes.

“En Arona se ha impuesto la censura. Sacan a licitación obras de gran envergadura sin pedir la opinión de nuestros vecinos y vecinas”, declara José Ramón Rodríguez, portavoz nacionalista aronero, quién recuerda que en Arona “está siendo el Cabildo quien ha liderado las obras más importantes  en  el  municipio.  Gracias  a  que  políticos  como  Carlos  Alonso  o  Antonio    García Marichal se preocupan y mucho por Arona. Mena debería trabajar más y colgarse  menos  medallas que no le corresponden”, matizó.

Coalición Canaria en Arona exige al alcalde y el concejal de obras, que cumplan con el compromiso adquirido en el Pleno a raíz de nuestra propuesta y que se realice la reunión informativa lo antes posible, para  rendir cuenta a las personas  afectadas por la construcción de la pasarela, concluyó Rodríguez.

 

10 Commentarios en "CC pide que el proyecto de la pasarela de Los Cristianos sea consultado con los vecinos"

  1. que la hagan subterránea!!!!

  2. Y cuando la pusieron consultaron con los vecinos !!!jajajajaja

  3. Colicion canaria quien puso ese puente ???con los vecinos no contaron ???

  4. Un referendun para ver si se pregunta o no a los vecinos, los no vecinos no tienen derecho a voto y la nueva pasarela la cruzarán a la pata coja. Los guiris rápido y sin respirar.

  5. Consultaron ellos para poner la que esta ahora ??? Seguro que no porque los vecinos no lo ubieran permitido

  6. Jajajajajaj no sabe nada CC a mi nadie me pregunto para poner el puente quien gobernaba por aquel tiempo jajaja están bonitos para dar ejemplo si los peores años de arona fueron con ustedes no digo que los que estan sean los mejores porque no lo son pero dejen trabajar que ya bastante daño hizo CC en arona junto al PP.

  7. ¿Quién sabe?. A lo mejor el puente queda curioso y pasean muchas personas al supermercado

  8. Que traigan ese puente para Armeñime carajo, ya con el puente arriba y abajo, no habrá cosas mejores q solucionar,en Armeñime los niños y los ancianos se la juegan para cruzar la carretera para ir a la playa del puertito o caminar para hacer ejercicio, mierda y más mierda no les importamos a nadie

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. scam

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*