El Cabildo y el Ayto. de Arona invertirán 700.000 euros en el Estadio Antonio Domínguez

Estadio Antonio Domínguez.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona invertirán 700.000 euros en el proyecto de remodelación del Estadio Antonio Domínguez (Los Cristianos) que permitirá contar con un espacio para la formación, una nueva zona administrativa y sanitaria al Club Deportivo Marino. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, y el presidente del club, Francisco Santamaría, visitaron la instalación y expusieron los detalles del proyecto.

Carlos Alonso explica que se trata de una iniciativa para actuar en unas zonas que se encuentran ahora mismo sin uso y que permitirán que el estadio tenga un centro de formación, así como una nueva zona administrativa y sanitaria para fisioterapia y un local para los veteranos del club.

Por su parte, Antonio García Marichal indica que “queremos aprovechar la instalación para que sea un centro donde los deportistas tengan la oportunidad de mejorar su formación, tanto vinculada al deporte como al turismo, ya que estamos hablando de una infraestructura que se encuentra abierta todo el año y que puede ser visitada por diferentes equipos internacionales de fútbol o atletismo, por citar algunos ejemplos. Eso es lo que queremos con la estrategia Tenerife 2030, tener una isla más capacitada y con hábitos de vida saludable”.

“El proyecto ya tiene el visto bueno del Cabildo, con una financiación de 350.000 euros contemplada en los presupuestos de este año, y ahora solo falta que el ayuntamiento de Arona haga su aportación y podamos firmar el convenio en breve. Sin duda, es algo importante para el Club Deportivo Marino y también para todo el municipio”.

 

Se el primero en comentar en "El Cabildo y el Ayto. de Arona invertirán 700.000 euros en el Estadio Antonio Domínguez"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*