Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente en Los Cristianos y un incendio en San Miguel

Este domingo, bomberos del parque de San Miguel de Abona intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-28, en el cruce de Los Cristianos, con varios vehículos implicados tras un impacto frontal. Los efectivos excarcelaron a una de las personas afectadas y colaboran para la extracción de otras dos personas de otro de los vehículos siniestrados. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en San Miguel

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta medianoche en la extinción de un incendio en una vivienda en una urbanización en el golf del sur, en el municipio de San Miguel.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, que informó de que había humo negro y llamas en una vivienda abandonada.

Por este motivo, los bomberos, en dos bombas urbanas nodrizas, se desplazaron hasta el lugar, confirmando la alerta y procediendo a extinguir las llamas que afectaron a un inmueble de 60 metros cuadrados en su totalidad.

En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local.

 

4 Commentarios en "Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente en Los Cristianos y un incendio en San Miguel"

  1. El puñetero cruce ese, de verdad…, cuando vayáis por ahí sí vais subiendo a la camella, mirad a la derecha (hay veces que entran de la autopista y se meten delante para cruzar otra vez, un sin sentido vaya!), y otra son los extranjeros…

  2. sera muy complicado poner un semaforo en ese puto cruce? tendra que morir algun pòlitico o familiar de algun politico para que tomen medidas?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*