Bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Buzanada

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje, intervinieron en la tarde de este lunes en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la avenida Luciano Bello, en la zona de Buzanada, en el municipio de Arona.

Los efectivos fueron requeridos por la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había un incendio en la cocina de una vivienda de la segunda planta de un edificio.

Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que las llamas se habían originado por un caldero olvidado, procediendo a la extinción del incendio que afectó al mobiliario de la cocina.

En la intervención estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.

Accidente de tráfico en Arona

Por otro lado, en torno a las 23:30 horas, los bomberos intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-28, a la altura de Chayofa, municipio de Arona.

Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que el vehículo se encontraba volcado y una persona permanecía atrapada en su interior por lo que procedieron a extraerla y transferirla a los recursos sanitarios.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local, SUC y mantenimiento y limpieza de vías.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. hot rods
  2. Free UK Chat

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*