El Aula de la Naturaleza de Arona promueve la conservación de los espacios naturales entre el alumnado

Aula de la Naturaleza. Imagen: Nicolás Trujillo.

La iniciativa Conoce tu entorno acercará a centenares de escolares el Malpaís de Rasca, la montaña de Guaza, los conos volcánicos de Buzanada, los barrancos del Rey y Chijas o los roques del Conde e Igara

El Aula de la Naturaleza, ha puesto en marcha una nueva edición de Conoce tu entorno, un programa de actividades dirigido a los CEIP y que, hasta mayo, acercará a centenares de escolares la importancia del conocimiento y la conservación de los espacios naturales del municipio. La iniciativa promueve seis rutas educativas que recorrerán la Reserva Natural Especial de Malpaís de Rasca, el Monumento Natural de Montaña de Guaza, la ruta de barranco del Rey y roque del Conde, barranco de Chijas, roque de Igara, conos volcánicos de Buzanada o la ruta de Ifonche, ya en Adeje.

La campaña de este año ha comenzado con las rutas de dos cursos del CEIP Las Américas. Conoce tu Entorno se prolongará hasta el mes de mayo y hasta el momento se han adherido a la propuesta diversos cursos de los CEIP de El Fraile, La Camella – Chayofa, Buzanada, Cabo Blanco y Parque de La Reina.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*