Arona se reúne con sus aspirantes Reinas del Carnaval de Santa Cruz

El alcalde de Arona, José Julián Mena, se ha reunido hoy con las candidatas del municipio que aspiran, o han aspirado, a los títulos de reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 en las categorías infantil, Chloé Breba; juvenil, María José Chinea Cabrera y Elisabeth Ledesma Laker (Yanira Morales no pudo asistir); y de la tercera edad, Candelaria Pérez Domínguez.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, se ha reunido hoy con las candidatas de Arona que han aspirado o aspiran estos días a hacerse con los títulos de reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 en las diferentes categorías: infantil, juvenil y de la tercera edad.

José Julián Mena, acompañado por los concejales de las áreas de Fiestas y de Turismo, Pura Martín, y Alberto Delgado, respectivamente, ha mantenido un encuentro con Chloé Barba, una de las niñas que se presentó ayer a la gala infantil; con María José Chinea Cabrera y Elisa Ledesma, aspirantes juveniles; y con la candidata a ser reina de la tercera edad, Candelaria Pérez. La joven Yanira Morales no pudo asistir a la reunión.

El alcalde de Arona les transmitió un mensaje de orgullo por ser representantes del municipio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebra pocas semanas antes de que, el 12 de marzo, se inicie el Carnaval Internacional de Los Cristianos.

 

Se el primero en comentar en "Arona se reúne con sus aspirantes Reinas del Carnaval de Santa Cruz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*