Arona se convierte 100% accesible y heterofriendly con el ARN Music

Monarchy, Nancys Rubias, Putochinomaricón, Lawrence Casal, David Rees y La Jalada completan el cartel del Concierto por Los Derechos Humanos Igualitarios, un festival musical se celebrará los días 21 y 22 de junio en Playa de las Américas, en un recinto totalmente accesible, gratuito y 100% heterofriendly, todo ello en el marco de la tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride.

Entre el 18 y el 23 de junio en el municipio de Arona tendrá como platos fuertes tanto la entrega de los premios Alan Turing LGTBIQ Awards el 21 de junio como el Concierto por los Derechos Humanos Igualitarios los días 21 y 22.

ARN Culture & Business Pride se convertirá en protagonista de la escena LGTBIQ nacional e internacional.  Un punto de encuentro y de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte.

Anunciamos recientemente el cartel musical definitivo con la incorporación Neneh Cherry, Hercules & Love Affair, Miss Caffeina, Monarchy, Nancys Rubias, Putochinomaricón, Lawrence Casal, David Rees y La Jalada

En torno a este festival se van a desarrollar actividades paralelas como reconocimiento al colectivo LGTBIQ nacional e internacional, además de los premios Alan Turing.

La gala de los Alan Turing Awards, que este año estará conducida por Rossy de Palma y Brays Efe, se celebrará el 21 de junio en la Playa de las Américas y como novedad en esta edición se abrirá al público. Al palmarés de esta edición, formado por personalidades ya anunciadas como Caitlyn Jenner, Lukas Dhont, Daniela Vega, Coco Capitán y Nyle Dimarco, se les suman nuevos homenajeados por su compromiso con el colectivo LGTBIQ como Carlos Umaña, Ángela Ponce, Juan Julià, Javier Cid, Yellow Mellow, la Cámara de Comercio Americana LGTB NGLCC, la asociación Intergroup On LGBTI Rights y el representante de la ONU Fabrice Houdart de la campaña Free and Equal de Naciones Unidas, además de algunas nuevas incorporaciones que serán desveladas en las próximas semanas.

 

1 Commentario en "Arona se convierte 100% accesible y heterofriendly con el ARN Music"

  1. And this is an investment danger price taking.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*