Arona | Ruts & La Isla Music celebra el nacimiento de Bob Marley con un gran homenaje en Los Cristianos

El próximo 9 de febrero en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona, a partir de las 20:30, Ruts & La Isla Music junto a Ester Ovejero y David Amador de Ni 1 Pelo de Tonto harán “MARLEY VIVE” un concierto dedicado a uno de los grandes  iconos del siglo XXI, Bob Marley.

MARLEY es la música que lejos de desaparecer, cada vez está más presente. ¿Quién no conoce a Bob Marley? Difícil que alguien conteste que no. ¿Quién no ha tarareado alguna vez alguna de sus canciones? Difícil que alguien conteste que no. Habrá incluso quien conozca sus melodía y no sepa que son de él. Su música es poderosa. Contiene el equilibrio perfecto entre ritmo, melodía y mensaje. Ha influenciado a generaciones de músicos y artistas y por eso MARLEY VIVERuts & La Isla Music, una de las artistas más consolidadas del reggae en Canarias, también ha sido tocada por la vibrante música del maestro.

Gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Arona y del Gobierno de Canarias, en MARLEY VIVE, Ruts hará una interpretación personal de los grandes éxitos de Bob Marley. Ampliará su formación con una sección de vientos, otra de percusión inspirándose en el sonido de THE WAILERS. Será un concierto vibrante y elegante con un cuidado diseño de sonido y visuales, que además de reunir a algunos de los mejores músicos del reggae en Canarias contará, en esta ocasión, con Ester Ovejero y David Amador, líder de Ni 1 Pelo de Tonto. Será la mejor manera de interpretar el mensaje más conocido, profundo y duradero del gran Bob Marley, ONE LOVE.

ENTRADAS A LA VENTA EN TAQUILLA DEL AUDITORIO Y A TRAVÉS DE LA WEB. PRECIO: 8€

 

9 Commentarios en "Arona | Ruts & La Isla Music celebra el nacimiento de Bob Marley con un gran homenaje en Los Cristianos"

  1. Mira Víctor Martín Domínguez dile al amigo

  2. Muchas gracias por la difusión El Digital Sur.Siempre al pie del cañón.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*