Arona renueva marquesinas con información actualizada del servicio de taxis

El ayuntamiento de Arona en colaboración con el Colectivo Municipal de Taxis ha renovado las marquesinas en las zonas más transitadas del municipio. Una acción que contribuirá a mejorar la labor diaria de los trabajadores del sector, ofreciendo a residentes y turistas información actualizada.

El Ayuntamiento e Arona, a través del área de Transportes, dirigida por el concejal Francisco Marichal, y en colaboración con el Colectivo de Taxis del municipio ServiTaxi Tenesur, ha renovado decenas de marquesinas con información actualizada sobre las diferentes rutas y tarifas, en zonas estratégicas y de más tránsito del municipio.

Una acción que se desarrolla con el objetivo de informar tanto a la población como a los turistas, y que mejorará la labor diaria de los trabajadores del sector, pudiendo alcanzar un mayor número de usuarios que además, podrán incluso realizar sus reservas directas para traslados al aeropuerto u otras rutas, en los puntos de información turística en los que se encuentra instalada la cartelería.

El alcalde de Arona, José Julián Mena ha asegurado que “vivimos en un municipio en el que habitan más en 100.000 personas y que recibe a miles de turistas diariamente y de forma continua durante todo el año. Tenemos claro que nuestra estrategia como destino debe estar actualizada y esto conlleva tanto los proyectos de gran alcance, como las pequeñas acciones, que se basan en detalles que nos hacen crecer como ciudad” –subrayando que – “la renovación de las marquesinas supone un avance importante a nivel informativo, pero también una mejora que podría atraer más clientes potenciales, lo que aumentaría el número de usuarios, generando más ingresos al sector y por tanto, desarrollo económico para el municipio.”

El concejal del área de Transportes, Francisco Marichal, ha asegurado que “la unión de sinergias entre el sector del taxi y el ayuntamiento ha posibilitado esta renovación que supone un beneficio tanto para los usuarios como para el sector profesional” -añadiendo que- “las marquesinas han sido instaladas en zonas estratégicas como paradas de guaguas, rotondas, paseos peatonales y calles emblemáticas de la ciudad, con un formato muy visual y atractivo que facilita la información a los usuarios.”

 

2 Commentarios en "Arona renueva marquesinas con información actualizada del servicio de taxis"

  1. encarnacioncorreacorre@gmail.com | septiembre 10, 2019 at 6:49 pm | Responder

    tendra el ayuntamiento de arona presupuesto para el marcador del campo del marino

  2. Nadie se ha dado cuenta todavía que el sector del TAXI ya es LOW COST, solo hay que fijarse en los modelos de coches que hay ahora y los que había hace 15 años y no voy a citar marcas porque todos lo saben. Un sector el cual hay que trabajar más de 12 horas diarias para sacarse un sueldo, ESTO no lo sabe usted SR ALCALDE. Para lo que quieren USTEDES miran hacia otro lado. A todos los que trabajamos en este sector y sin el cual no funcionaría el Municipio hay que ofrecer ayudas para pagar la cantidad de impuestos y gastos que tiene el sector y poder beneficiarse los trabajadores con unas condiciones laborales con derecho a vacaciones pagadas por ejemplo. O con cotizar para el día de mañana la cantidad de horas que se hacen de más cada día , para que nuestros políticos NO NOS ROBEN el dinero que nos deberían pagar cuando nos jubilemos, por la cantidad de horas trabajadas. Pero bueno, esto es MADE IN SPAIN. Sigamos así , con empleos de calidad.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*