Arona recordará a las víctimas del derrumbe del edificio de Los Cristianos en el tercer aniversario de la tragedia

El próximo domingo, 14 de abril, tendrá lugar una celebración religiosa a las 9.00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Cristianos, mientras que a las 22.00 horas, la comunidad musulmana de esta localidad llevará a cabo una oración en la mezquita Al-Muhsinin de la avenida Juan Carlos I.

El municipio de Arona recordará el próximo domingo, 14 de abril, a las víctimas del derrumbe del edificio Julián José de Los Cristianos, en el que fallecieron siete personas, y lo hará con la celebración de una misa en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de esta localidad, en la que se pedirá por los fallecidos y por las organizaciones y personas que participaron en las actividades de rescate, todo ello cuando se cumplen tres años del suceso.

Asimismo, la comunidad musulmana de Los Cristianos llevará a cabo una oración que tendrá lugar a las 22 horas en la mezquita Al-Muhsinin, en la avenida Juan Carlos I de la misma localidad.

 

1 Commentario en "Arona recordará a las víctimas del derrumbe del edificio de Los Cristianos en el tercer aniversario de la tragedia"

  1. Como bombero profesional que soy, aún estoy esperando la invitacion para ese acto. Aunque si ha sido promovido por el ayto de Arona, puedo seguir esperando.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*