Arona promociona a través de ‘Cántame al oído’, el talento musical de la juventud de toda Canarias

El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cántame al oído’, cuyo objetivo es promocionar el talento joven, no solo de este municipio, sino de toda Canarias, publicando cada viernes en los perfiles de Instagram y Facebook de Arona Joven una actuación musical, ya sea una composición propia o una cover de un artista consolidado.

Otro de los objetivos de esta iniciativa es crear espacios culturales donde puedan mostrar su talento, además de recordar a participantes de ediciones anteriores de otros proyectos artísticos.

El Ayuntamiento de Arona, a través del Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cántame al oído’, que pone en valor el talento de los jóvenes, mostrando sus habilidades artísticas y musicales a través de las redes sociales del Área de Juventud. Este proyecto pretende ser una ventana al talento joven de todas las islas, por lo que está abierto a todos los artistas de Canarias que quieran compartir sus inquietudes artísticas y darse a conocer.

Otro de los objetivos de esta iniciativa es crear espacios culturales donde puedan mostrar su talento, además de recordar a participantes de ediciones anteriores de otros proyectos artísticos.

El proyecto consiste en publicar todos los viernes, en la sección ‘Cántame al oído’ de los perfiles de Instagram y Facebook de Arona Joven, un video con la actuación de un o una joven artista en el que interpreta un tema, que puede ser de autoría propia o una versión de otro cantante reconocido. Dicha publicación va acompañada con un pequeño texto autobiográfico.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona se invita a todos los y las jóvenes que compartan la pasión por la música y quieran que se publiquen sus videos, a que escriban al correo juventud@arona.org o al número de WhatsApp 689545844.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala de Juventud, Julia Morales, señalan que “desde el Ayuntamiento se quiere impulsar la búsqueda de oportunidades para la empleabilidad de nuestros jóvenes, sobre todo en estos momentos de crisis socioeconómica. Con la iniciativa ‘Cántame al oído’ queremos poner en valor su talento y sus habilidades artísticas, para que puedan transformarse en una oportunidad laboral”.