Arona prepara una nueva edición de la Gala del Deporte municipal

En el transcurso de la Gala se conocerán los mejores deportistas individuales, equipo y mejor club con practicas en igualdad de genero.

El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato municipal de deportes prepara para el domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos la XXIV edición de la Gala del Deporte Arona 2019.

El acto pretende reconocer a deportistas individuales y equipos, así como clubes, que durante la temporada 2018/19 han obtenido logros en sus respectivas disciplinas deportivas.

Otros de los objetivos que persigue el ente es dar visibilidad a las distintas modalidades deportivas que se practican en el municipio, haciendo coincidir a los distintos clubes en un día que ya se ha convertido en la fiesta del deporte municipal.

En el transcurso de la gala se conocerá al mejor deportista masculino, mejor deportista femenina y mejor club del año. Todo ello en una celebración donde la música y el humor serán parte del espectáculo.

Otro de los premios que se otorgarán a lo largo de la Gala, es un premio especial al club de Arona con mejores prácticas en igualdad de género, con el que se pretende reconocer a la entidad deportiva que mejor promueve la participación sin discriminación por razones de sexo, especialmente en el ámbito federado.

Sin duda un acto donde todos están invitados a participar. Para ello solo tienen que dirigirse al Pabellón Municipal de Deportes, Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos, de 8:00 a 14:00 h y retirar sus invitaciones.

 

Se el primero en comentar en "Arona prepara una nueva edición de la Gala del Deporte municipal"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*