Arona | MUMES 2019 organiza un taller accesible de Maquillaje Africano

La artista Karol Karoline enseñará a los asistentes técnicas de uso de pinceles y esponjas, además de realizar una demostración.

el Centro Cultural de Los Cristianos, el jueves, 11 de julio, a las 17.00 horas, con entrada gratuita previa inscripción.

Esta actividad será accesible a personas sordas, con la presencia de un intérprete en lengua de signos previa petición a través del correo electrónico tallermumes@gmail.com.

El Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES 2019 [festivalmumes.com], organiza un taller de bodypaint y maquillaje africano, que impartirá la especialista en esta materia Karol Karoline, en el Centro Cultural de Los Cristianos, este jueves, 11 de julio, a partir de las 17.00 horas. Esta actividad, dirigida a un público adulto y familiar (niños acompañados de sus padres a partir de 8 años) es gratuita pero, debido al aforo limitado, deberá solicitarse inscripción previa a través del correo electrónico tallermumes@gmail.com.

Los participantes aprenderán técnicas de uso de pinceles y esponjas y disfrutarán de una demostración. Asimismo, esta actividad será accesible a personas sordas, con la presencia de un intérprete en lengua de signos previa petición a través de la inscripción. Además, durante esta actividad, de tres horas de duración, los asistentes, a partir de una imagen, podrán pintar sus rostros en pareja.

Maquilladora profesional, que realiza lienzos en vivo mediante la técnica de bodypaint, Karol Karoline sintió una atracción especial por el maquillaje tras realizar, en 2006, un curso de caracterización en la Escuela de Actores de Canarias. A partir de entonces continuó con su formación tanto en Madrid como en nuestro Archipiélago, con grandes maestros como Matteo Arfanotti o Pashur, entre otros.

El Ayuntamiento de Arona coorganiza MUMES 2019 con el patrocinio de Gobierno de Canarias (Canarias Cultura en Red), Cabildo Insular de Tenerife (Tenerife 2030) y la Fundación CajaCanarias, así como con la colaboración de Casa África y TEA Tenerife Espacio de las Artes, entre otras instituciones y organismos oficiales.

Programación MUMES 2019

Taller ‘bodypaint’ de maquillaje africano

11 de julio. Horario: 17.00h.

Impartido por Karol Karoline MakeUp.

Centro Cultural de Los Cristianos, Arona.

Entrada gratuita previa inscripción en tallermumes@gmail.com.

Plazas limitadas.

Conciertos MUMES

13 de julio, 20.00 h.

Auditorio Infanta Leonor. Los Cristianos, Arona

Kyekyeku & Ghanalogue Highlife (Ghana), Fra! (Ghana), Ida Susal (Canarias), Ait Nahaya (Canarias-Marruecos) y Mamaqucha (Perú-Canarias).

Entrada gratuita, previa retirada de invitación en www.arona.org o Centro Cultural de Los Cristianos (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). Aforo limitado.

Cine MUMES

12 de julio, 20.30 h.

Auditorio Infanta Leonor. Los Cristianos, Arona.

Proyección de Babel.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

14 de julio, 20.00 h.

Casa de Los Coroneles, La Oliva, Fuerteventura.

Proyección de Babel.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

18 de julio, 20.00 horas.

TEA Tenerife Espacio de las Artes, Santa Cruz de Tenerife.

Proyección de Sonido Mestizo. The UN LatAm Sound Ecuador.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Retirada de invitaciones en el propio TEA.

Exposición MUMES

Del 15 al 28 de julio

Inauguración: 15 de julio, a las 20.00 horas.

Exposición Oriente (tan) próximo (Marruecos), de Juan Carlos Acosta

Centro Cultural de Los Cristianos. Arona.

Entrada gratuita.

 

Se el primero en comentar en "Arona | MUMES 2019 organiza un taller accesible de Maquillaje Africano"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*