Arona | María Dueñas compartió con 400 alumnos y Maribel Nazco expone en Los Cristianos

La escritora María Dueñas se ha reunido hoy en el Auditorio Infanta Leonor con el alumnado de los IES Los Cristianos e Ichasagua, todo ello en un encuentro en el que ha compartido sus experiencias artísticas en la primera jornada de Arona de las Artes y las Letras 2020, en el marco del cual, por la tarde, la artista plástica Maribel Nazco ha inaugurado la muestra “P&O, tránsitos de arte”, junto al alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala de Cultura, Yurena García, cuya área impulsa este evento.

Tanto Dueñas como Nazco participarán mañana viernes, a las 18.30 horas, en el acto central de Arona de las Artes y las Letras, en el que compartirán coloquio con el periodista Juan Cruz y en el que se entregarán los premios de los certámenes de relato corto, de escultura y de obra pictórica.

Arona de las Artes y las Letras ha vivido hoy su primera jornada, una de las más significativas de este evento y que ha consistido en un encuentro de la escritora María Dueñas con cuatrocientos alumnos de los IES Los Cristianos e Ichasagua en el Auditorio Infanta Leonor. Por la tarde, la artista plástica Maribel Nazco ha inaugurado la muestra “P&O, tránsitos de arte” en el Centro Cultural de Los Cristianos acompañada por el alcalde de Arona, José Julián Mena, y por la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Yurena García, cuya área impulsa este evento.

Más tarde, en torno a las 20.00 horas, María Dueñas se ha reunido con sus lectores y ha firmado ejemplares de su libro “Las hijas del capitán”.

El momento central de Arona de las Artes y las Letras 2020 llegará mañana, viernes 7 de febrero, cuando, a partir de las 18.30 horas, ambas artistas participen en un coloquio moderado por el periodista Juan Cruz en el Auditorio y en el marco del cual se entregarán los premios de los certámenes de relato corto, escultura y obra pictórica. Esa misma mañana, Maribel Nazco acudirá al IES Ichasagua, donde se reunirá con el alumnado de Bellas Artes para compartir experiencias artísticas.

Arona de las Artes y las Letras

eldigitalsur.com | Arona | María Dueñas compartió con 400 alumnos y Maribel Nazco expone en Los Cristianos. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/tenerifesur/arona/arona-maria-duenas-compartio-400-alumnos-maribel-nazco-expone-los-cristianos/

Publiée par El Digital Sur sur Jeudi 6 février 2020

Se el primero en comentar en "Arona | María Dueñas compartió con 400 alumnos y Maribel Nazco expone en Los Cristianos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*