Arona | Laura Mora González se proclama Romera Mayor de las Fiestas de Valle San Lorenzo

Las costumbres y tradiciones brillaban en el escenario de la Plaza San Lorenzo en una gala conjunta con cuatro candidatas a Romera Mayor en la que Laura Mora González se hacía con el título, mientras que las dos candidatas de la tercera edad también recibían la vara romera de la Tercera Edad.

Valle San Lorenzo ya cuenta con tres Romeras Mayores, una de ellas Laura Mora González, candidata juvenil, y las dos aspirantes al título de la Tercera Edad, Juana García Valentín y María Isabel García González. El resto de candidatas juveniles, Ilenia Victoria Vieites Gómez, Paula Domínguez Pérez y Yurena Miranda Marichal también recibieron una pequeña vara romera.

La Gala comenzaba a las 22:00 horas en una plaza repleta de vecinos, vecinas y visitantes. Las seis candidatas lucían trajes tradicionales de las Islas Occidentales en un escenario arropado por las costumbres y al son de la Escuela Municipal de Folclore de Arona.

Hoy continúa el programa de actos, de las Fiestas de Valle San Lorenzo, en Honor a Nuestra Señora de Fátima, con talleres y actividades infantiles a partir de las 17:00 horas, continuando con el Baile de Magos a las 21:30 horas. El sábado se celebra el Festival de las Islas a partir de las 21:00 horas, en la misma plaza San Lorenzo. El domingo destacará la tradicional Romería desde las 12:00 horas hacia La Centinela.

La procesión de antorchas, acompañada por la Banda de Música, tendrá lugar el lunes con la exhibición de fuegos artificiales

 

Se el primero en comentar en "Arona | Laura Mora González se proclama Romera Mayor de las Fiestas de Valle San Lorenzo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*