Arona | Las novedades y tendencias para Bodas 2020, este viernes, en Finca Cañada Verde

Beatriz Cabañas cuenta con la experiencia de haber organizado más de 1.000 bodas y eventos durante los últimos 20 años, es la propietaria y gerente de Wedding Planner Canarias una empresa que se dedica, con ella al frente, a la organización de bodas y eventos.

WEDDING PLANNER CANARIAS by Beatriz Cabañas ha organizado un evento en la Finca Cañada Verde en Las Galletas este viernes 14 de Febrero en horario de 12:00 a 21:00, donde va a presentar a todas las parejas de novios que tengan pensado casarse este año todas las novedades y tendencias para Bodas 2020, en un entorno decorado como si se estuviera celebrando una boda y donde podrás conocer a todos los proveedores y colaboradores con los que trabaja Beatriz Cabañas, que te mostrarán todo lo que pueden hacer por ti, para que el día de tu boda sea lo que siempre has soñado.

Posee una exclusiva formación en hostelería y su experiencia en la dirección y gestión de eventos en hoteles de 5 estrellas. Perfecta conocedora del servicio de lujo al servicio de los clientes con el más alto nivel de exigencia. Cualidades que la hacen idónea para llevar adelante, con éxito, la organización global de cualquier evento.

Además, Wedding Planner Canarias by Beatriz Cabañas, ofrece un servicio global de organización de bodas y eventos, con su propio catering de alta cocina, donde cuenta con un excelente equipo de cocineros, camareros, sumiller, etc, lo que permite su diferenciación en el mercado, pues le permite personalizar los menús y ajustarse a los deseos de sus clientes.

ORGANIZAMOS UN EVENTO ESTE VIERNES 14 DE FEBRERO WEDDING PLANNER CANARIAS SHOWROOM

LUGAR: FINCA CAÑADA VERDE

HORARIO: 12:00 A 21:00

Este evento está pensado para mostrar a los novios todo lo que Wedding Planner Canarias puede ofrecerles para el día de su boda. La idea es que usando el fantástico entorno de la Finca Cañada Verde (Las Galletas), Beatriz Cabañas pueda mostrar cómo sería tu boda realmente, porque estarán presentes todos los elementos de los que se compone una boda, para que los puedas ver, tocas y probar.

Ese día los novios que vengan a visitarnos van a poder probar nuestro catering, conocer nuestra decoración de bodas, ver las mesas, con los manteles y conocer a muchos de nuestros proveedores: fotógrafos, maquillaje, peluquería, vestidos de novia, trajes de novio, tartas de boda, tocados, corner infantil, cervezas artesanas, música, DJ y mucho más.

Por si eso fuera poco va a haber muchos SORTEOS !!!

 

Se el primero en comentar en "Arona | Las novedades y tendencias para Bodas 2020, este viernes, en Finca Cañada Verde"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*