Arona. La incorporación de cinco nuevos vehículos eleva al 80% la renovación de la flota que presta servicios a la ciudadanía

Renovación de la flota municipal.

El Ayuntamiento de Arona continúa con el proceso de renovación de una flota municipal que tenía más de quince años de antigüedad al inicio del mandato incorporando cinco nuevos vehículos, tres de los cuales serán para la Policía Local y otros dos para servicios generales.

El área de Modernización del Ayuntamiento de Arona continúa con el proceso de renovación de la flota de vehículos municipales que prestan servicios a la ciudadanía del municipio y que, al inicio de este mandato, presentaba un alto nivel de deterioro, con una antigüedad media de más de quince años.

Con la incorporación de cinco nuevas unidades, la renovación del parque móvil ha alcanzado un porcentaje superior al 80%, con la intención de llegar al 100% antes de la finalización de este mandato, según ha explicado el responsable de esta área, Francisco Marichal, quien, durante la presentación de los vehículos, ha estado acompañado por la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Arona, Carolina Reverón, el responsable del área de Medio Ambiente, Obras e Infraestructura, José Luis Gómez, y por el nuevo subcomisario de la Policía Local de Arona, David Oliva.

Precisamente, este cuerpo será el receptor de tres de estos vehículos, dos de los cuales serán furgonetas de atestados, además de otra destinada a la Unidad de Prevención Policial.

Por su parte, los otros dos son un camión con grúa pluma y un furgón para servicios generales, utilizados para carga, montaje y desmontaje o instalaciones eléctricas, entre otras.

La antigüedad y el mal estado de la flota de vehículos municipales para la prestación de servicios públicos supuso durante muchos años un elevado gasto para el Ayuntamiento en combustible, mantenimiento y reparaciones, además de mermar la calidad de estos servicios y de constituir un deficiente instrumento de trabajo para los empleados públicos de la corporación.

 

6 Commentarios en "Arona. La incorporación de cinco nuevos vehículos eleva al 80% la renovación de la flota que presta servicios a la ciudadanía"

  1. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that
    you can do with some pics to drive the message home a little bit, but other
    than that, this is excellent blog. An excellent read.
    I’ll certainly be back.

  2. I’ve been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and
    bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more
    useful than ever before.

  3. I’ve learn several excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting.
    I wonder how a lot effort you set to create such a great
    informative web site.

  4. I know this site offers quality dependent content and other material, is there any other site which gives these kinds of stuff in quality?

  5. Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to
    be running off the screen in Opera. I’m not sure if
    this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The design look great though! Hope you get the problem resolved soon. Many thanks

  6. Appreciate the recommendation. Will try it out.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*