Arona inicia un proceso abierto para la redacción del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana

Ciudadanos en Las Galletas.

Todo el procedimiento estará abierto a cualquier residente, no solo colectivos, e incluirá retransmisiones online en directo y participación directa a través de la plataforma web Arona Decide.

El Área de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Arona ha iniciado la revisión del Reglamento municipal de Participación Ciudadana, aprobado en 2009, mediante un proceso en el que cada residente y colectivo podrá debatir y hacer valer sus aportaciones a una norma que reconoce la necesidad de una presencia real y efectiva de los ciudadanos en el desarrollo del municipio y que regulará aspectos nuevos, como los consejos de barrio, el servicio de mediación asociativa, las subvenciones a las asociaciones, las entidades de voluntariado o las consultas populares. El borrador del documento se expondrá en una sesión informativa, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Cristianos, a las 19:00 horas del 21 de junio, y que también se retransmitirá online y en directo, un primer encuentro que continuará con sesiones de diálogo y debate y que finalizará con un acto de entrega a la ciudadanía.

 

2 Commentarios en "Arona inicia un proceso abierto para la redacción del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana"

  1. La participación ciudadana lleva años en las redes sociales….. y bla, bla, bla, bla….

  2. pos si el bla ,bla ,bla, en arona que solo miran a los que tienen algo los bolsillo o sea algún amigo en familia por los ciudadana somo un solo pueblo no importa de donde seas o el color mientra que respecte tu municipio se lo digo de experiencia por otro municipio abren mas puerta un ciudadano auque no sea de su pueblo eso se llama humildad hacia ser humano tenemos mucho que apreder en esta vida,

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*