Arona | El “Happy Family Festival” vuelve a Las Galletas

La zona comercial del núcleo costero, diferentes establecimientos y el área de Promoción Económica llenarán de colorido el próximo sábado (16 de noviembre) con actividades para todos los públicos y una gran pasarela de moda en la que los vecinos y vecinas serán protagonistas.

El área de Promoción Económica, la Zona Comercial de Las Galletas y el resto de establecimientos del núcleo costero, unen sinergias un año más para disfrutar de lo que supone la antesala de la Navidad, el “Happy Family Festival”.

Las diferentes calles contarán con espacios de dinamización, talleres para todos los públicos, pintacaras y bodypaint para premamás,  además de, diferentes actividades para divertirse en familia con zona de pic-nic, photocall, juegos, ludoteca y música en vivo.

Una tarde programada para aprovechar al completo, desde las 16:00 a las 21:00 horas, en la que también se podrá disfrutar de interesantes descuentos y ofertas en los diferentes establecimientos de la zona.

Pero el espectáculo estará asegurado en el escenario principal con un escaparate de lujo. Los vecinos y vecinas del municipio serán protagonistas, desfilando los mejores artículos y productos de los comercios de Las Galletas, acompañados por la presentadora de Televisión Canaria, Eloísa González.

La concejala del área de Promoción Económica, Dácil León, ha trasmitido que “se trata de un festival que impulsamos con mucho cariño y esfuerzo, tanto por parte de las empresas como por el equipo de Promoción Económica, que se ha convertido en un referente de fiesta para toda la familia.” – subrayando que- “Las Galletas es un núcleo con mucho encanto y cuenta con una oferta muy variada. Establecimientos cercanos que responden con calidad y amabilidad. Siempre apoyaremos este tipo de acciones que ayudan a dar visibilidad al comercio local, lo que para nosotros es una prioridad.”

 

Se el primero en comentar en "Arona | El “Happy Family Festival” vuelve a Las Galletas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*