El Arona Guanches Hockey Club logra subir al 3er puesto en la clasificación

Octava jornada de liga oro masculino. Otra vez en casa, ahora frente a Rubí de Barcelona. El Arona Guanches se proclama vencedor del partido con un abultado resultado (12-2).

Partido con claro dominio Guanches  que se confirmaba a medida que corría el crono. Enfrente un equipo muy joven, que sin complejos se enfrentaba de tú a tú al conjunto de experimentados jugadores  eslovacos y checos.

El primer tiempo el equipo blanquiazul marca cinco goles seguidos sin dar tregua a los catalanes; al minuto 5 de la primera parte marca Rubí su primer gol, se suceden varias faltas por ambos equipos y acaba la primera parte con una diferencia en el marcador que le permite al equipo guanches tomárselo con más calma, en la segunda parte da opción a los canteranos de guanches con menos recorrido en la liga oro a jugar y demostrar sus talentos.  La segunda parte no sucede con mucha más diferencia que la primera y el equipo guanches se proclama ganador del partido. Los goles de Guanches fueron marcados por los jugadores Matej, Peter, Tomas, Kevin, Filip y Ladis; Las asistencias las hicieron: Matej, Ladia, Filip y Ladis.

El próximo partido será en casa el 14/12 contra el equipo Espanya de Mallorca.

 

Se el primero en comentar en "El Arona Guanches Hockey Club logra subir al 3er puesto en la clasificación"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*