Arona | Grupo El Cine patrocina el derbi de ‘Reto Iberdrola’ entre UDG Tenerife y UD Tacuense

En la mañana de ayer el #RestauranteElCine de Los Cristianos en Arona, acogió la presentación del Derbi de fútbol Femenino entre UDG Tenerife Sur B – UD Tacuense, encuentro del cual es patrocinador destacado.

Ayer jueves fue presentado de forma oficial el derbi que protagonizarán la UDG Tenerife B y la UD Tacuense en La Salud este domingo, partido correspondiente a la jornada inaugural de Reto Iberdrola, patrocinado por el Grupo El Cine y que se disputará en La Salud este domingo a las 12 horas.

El acto contó con la presencia del gerente de la entidad José David Jerez, Carla Batista en calidad de vocal y el gerente del Grupo El Cine, Juan Carlos Magdalena.

Este último mostró en el acto su total apoyo al segundo equipo blanquiazul, que afrontará su primer encuentro oficial con un enfrentamiento regional. «Las empresas deben tener en cuenta el logro que supone tener dos equipos en las máximas categorías. Queremos fomentar el deporte y aumentar el seguimiento a clubes de élite. Debemos recompensar a estas chicas de alguna manera. A nivel personal ayudamos cómo podemos, acudiendo a los partidos. Se merecen todo nuestro apoyo».

Marilén, una de las jugadoras más experimentadas del filial blanquiazul pide apoyo a la afición para la primera cita importante de la temporada. “Necesitamos que la afición acuda a La Salud, animo a la gente de toda la Isla a presenciar un buen partido, con el apoyo de todos estamos logrando que el fútbol femenino de la Isla siga creciendo”.

*Las entradas tienen un precio único para adultos (5€) y los niños podrán acceder gratis.

 

Se el primero en comentar en "Arona | Grupo El Cine patrocina el derbi de ‘Reto Iberdrola’ entre UDG Tenerife y UD Tacuense"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*