Arona deportes reconoce a los mejores clubes y deportistas en edad escolar del municipio

Los clubes de Arona comienzan la promoción de sus deportes en los centros educativos de Arona.

El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos fue en la tarde del pasado domingo escenario de una gala de reconocimiento, por parte del Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes, a los clubes y deportistas individuales que han obtenido logros a lo largo de la pasada temporada.

El recinto se llenó de padres, familiares e invitados que pudieron ver como los pequeños deportistas desfilaban por el escenario recibiendo su reconocimiento, recibiendo el aplauso de los setecientos asistentes al acto.

El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a las distintas disciplinas deportivas que se practican en el municipio, además de reconocer a esos deportistas y clubes en edad escolar que cada día entrenan y compiten en nuestras instalaciones. Clubes de Petanca, Gimnasia de Trampolín, Patinaje o Hípica, son algunas de las disciplinas que se congregaron en el auditorio.

La Gala deportiva concluyó con un espectáculo circense, donde el publico disfruto de malabares, payaos, equilibristas, magos, etc.

Comienza la campaña de promoción de los clubes de Arona

Los clubes de Arona comienzan esta semana a promocionar su deporte por los distintos centros educativos del municipio con el fin de ofrecer a las familias de Arona, actividades educativas y deportivas en horario extraescolar. Cada año los vecinos y vecinas depositan su confianza en los distintos clubes de Arona donde se promociona los valores del deporte, tales como el trabajo en equipo, la solidaridad o el respeto a las normas. Balonmano, Baloncesto, Atletismo o Voleibol, entre otros, estarán durante estas semanas ofertando horarios e instalaciones donde se puede practicar su deporte.

 

Se el primero en comentar en "Arona deportes reconoce a los mejores clubes y deportistas en edad escolar del municipio"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*