Arona | Colectivos denuncian acoso y derrivo por parte de dos ediles de sí Podemos, a través de El Pueblo Tiene Hambre

«Colectivos sociales unidos en Tenerife queremos denunciar las prácticas abusivas, viles y muy poco decorosas que se están llevando a cabo por parte de un supuesto colectivo que nació, en un principio, para recoger y donar alimentos, pero que en realidad no es más que una tapadera de personas en un partido político. Este colectivo es dirigido por Antonella Aliotti, concejala de Sí Podemos en Arona y E.C».

Comunicado

Desde hace ya varios meses se está atacando a las plataformas y movimientos sociales a través de estas personas y su colectivo, desde el cual intenta invadir cualquier lucha. En absoluto vienen a ayudar o facilitar el trabajo de éstas, sino que se las intenta manipular y dirigir hacia sus intereses internos en beneficio de su partido político, mostrando unas artimañas dignas de un partido fascista a la altura de VOX. Cuando ven que no pueden controlar ni manipular a estas plataformas sociales, les dan la espalda y hacen todo lo posibles por impedir que estas sigan con su normal funcionamiento, boicoteando, amenazando, acosando o directamente, tratando de destruirlas para ocupar su lugar, dejando con ello desamparadas a muchas personas en situación de vulnerabilidad que se encuentran bajo la protección de estos movimientos sociales.

Estas prácticas llevan perpetuándose en el tiempo de una forma descarada y cruel ante la pasividad de los miembros de Podemos en el insular, ya tenemos constancia de que la información que nosotros estamos redactando en este escrito ya les ha llegado más que de sobra. El señor Manuel González Mauricio, responsable de los círculos de Podemos, participó con comentarios en una publicación de facebook defendiendo semejantes atrocidades, e incluso algunos colectivos sociales de los aquí firmantes le invitamos a descolgar el teléfono y a llamarnos, para poder como mínimo ser escuchados. No lo ha hecho ni tampoco esperamos que lo haga. No solo han sido ustedes capaces de darnos una solución efectiva ni de tan siquiera intentarlo, si no que han estado tapando a estas personas y protegiéndolas pese al daño irreparable que están causando a todos los movimientos sociales que intentan invadir. Por todo ello nos vemos obligados a denunciar esta situación públicamente, a ver si así por lo menos se les cae la cara de vergüenza y hacen ustedes ya algo y de una vez por todas contra el acoso y derribo que estamos sufriendo por parte de estas personas a través de su colectivo. Exigimos también una reunión con los responsables en Podemos Insular para tratar de solventar y atajar esta situación tan incómoda de una vez. De no recibir respuesta suya, entenderemos que están ustedes de acuerdo con las prácticas realizadas por su concejala en Arona.

Si estas son las tácticas que tienen algunas personas de Podemos para poder llegar a coger sillones, les garantizamos que en las próximas elecciones no van ustedes a sacar ni un solo escaño en Canarias, ya que estas personas son como el caballo de Atila, que por donde pasa no crece la hierba. Una pena, ya que queda manchado en nombre del partido y de todas aquellas personas dentro de este que realmente si quieren ayudar.

Queremos dejar constancia de que hay más plataformas de las aquí firmantes afectadas por el proceder de estas personas, y esperamos que den un paso valiente al frente y se unan a este comunicado, por el bien en común de todos.

Atentamente, firman los colectivos:

  1. Plataforma Sur por la defensa de las pensiones públicas de Tenerife
  2. Por el derecho a una vivienda digna, Montaña Clara
  3. AA VV Arguayoda-Las Acacias
  4. AA VV San Borondón de Chejenipe
  5. Algunos activistas del Hospital del Sur Ya
  6. Plataforma de usuarios y usuarias de servicios sociales de Arona