Arona | Colabora con los Reyes Magos solidarios para que todos los niños tengan un regalo esta Navidad

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona invita al conjunto de la ciudadanía a participar de la campaña “Un juguete, una sonrisa”, que entra en su recta final y por el cual niñas y niños de todo el municipio tendrán acceso a regalos de Reyes gracias al sistema de tarjetas regalo.

La campaña Un juguete, una sonrisa cumple su undécima edición facilitando que decenas de niñas y niños del municipio de entre dos y doce años tengan acceso a regalos de Reyes con motivo de las fiestas navideñas, mediante el sistema de tarjetas regalo en los comercios colaboradores o con una donación en una cuenta bancaria.

El sistema de tarjetas regalo permite que sean las propias familias de esos niños, en una situación económica difícil, las que escojan qué regalos reciben sus hijas e hijos.

Este programa, que pone en marcha el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, ha entrado en su recta final y terminará el próximo viernes, un tiempo en el que apurar el apoyo del conjunto de los vecinos a estos Reyes Magos solidarios, de manera que ningún niño del municipio se quede sin un regalo durante las fiestas.

Cada una de las personas que deseen colaborar en esta campaña solidaria pueden hacerlo adquiriendo tarjetas regalo de 30 euros, acorde a la cantidad económica que deseen donar, en las diferentes jugueterías y tiendas con artículos lúdicos y deportivos del municipio, que trabajen con el sistema de tarjetas regalo, trece establecimientos que se han sumado a este bonito gesto.

Además, también se puede colaborar  haciendo un donativo económico  correspondiente a un número determinado de tarjetas regalo de 30 euros,  para que las personas del Patronato de Servicios Sociales puedan adquirir el mayor número de tarjetas regalo posible, en las jugueterías o tiendas señaladas. Una vez se hayan reunido los bonos regalo, las trabajadoras sociales entregarán este donativo en forma de tarjeta a las familias, con menores, que están pasando por una situación económica difícil.

El número de cuenta bancaria para realizar los donativos es:

ES44 2100 6771 8821 0029 9787

(titularidad: parroquia Valle San Lorenzo, entidad colaboradora)

Comercios participantes:

-Juguetería la Casita Toy

-Juguetería Trébol (antes Toysur)

-Juguetería Arvelo

-Erilau

-KidsLandia

-Deportes Venezuela

-Deportes Salud

-Sport Center

-TDC Sport Cabo Blanco

-Intersport

-Dreamland

-Adidas Sport

-Papelería Librería Tamanaco

 

Se el primero en comentar en "Arona | Colabora con los Reyes Magos solidarios para que todos los niños tengan un regalo esta Navidad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*