Arona | Artistas e influencers europeos se suman a la iniciativa #BestYearEver de Spring Hotels

Niños gratis, tarifa especial para residentes y facilidad en el pago y cancelación de reservas se suman a las acciones de la iniciativa #BestYearEver, que busca convertir 2020 en un año inolvidable. 

La iniciativa #BestYearEver lanzada por Spring Hotels al inicio del Estado de Alarma, nació con la idea de convertir 2020 en un año mágico, a pesar de un primer semestre muy difícil. Para eso, el grupo hotelero comenzó homenajeando a los grandes héroes de la pandemia con vacaciones y tratamientos especiales; y continúa lanzando los primeros nombres del cartel de artistas e influencers que se suman a la iniciativa acudiendo a sus 3 establecimientos para celebrar eventos periódicos que se sucederán a lo largo del año y que prometen llevar el Destino Tenerife a todos los rincones del planeta.

Marta Sánchez no es la única artista confirmada para las celebraciones que tendrán lugar en los hoteles que el grupo Spring tiene en el Sur de Tenerife. La confirmación de la cantante, que ofrecerá un concierto acústico para los clientes del hotel, llega acompañada de varias caras conocidas de España, Inglaterra, Irlanda e Italia. Desde Madrid acudirá también la estilista y presentadora de televisión Cristina Rodríguez (@lavidaencris) para organizar un concurso de disfraces, la actriz y cantante Angy Fernández (@angynas) presentará un concurso de karaoke, Gloria Morales (@atacadas), fundadora de Ballet-fit, ofrecerá un entrenamiento basado en técnicas de ballet clásico; y la divertida influencer @Luceral pondrá a todos los huéspedes a bailar con una sesión de DJ.

De Inglaterra han confirmado su participación Ellie (@ellena_fit) y Kieran Nicholls, que ofrecerán un entrenamiento en pareja, y el famoso entrenador de celebrities Peter @pmacfitness. Desde Irlanda, la jurado de Got Talent Glenda Gilson coordinará un karaoke –con valoraciones, por supuesto- y Sinead Hegarty ofrecerá entrenamientos y charlas de su especialidad, fitness combinado con mindfullness. Y desde Italia, uno de los países más afectados por la enfermedad, llega la modelo y DJ Catherine Poulain (@official_cat) para regalar una sesión de DJ party para finalizar el año por todo lo alto.

“Llevamos semanas trabajando muchísimo en este proyecto, planificando eventos y colaboraciones, a la espera de poner fechas en función de la evolución de la crisis sanitaria y la reapertura de conexiones aéreas”, confirma el director de marketing e innovación de la cadena hotelera, Raúl Domínguez, quien está deseando ver de nuevo los 3 hoteles de la compañía –Arona Gran, Vulcano y Bitácora- llenos de vida.

Las actividades, que serán para disfrute único de los huéspedes del hotel, irán actualizándose en la web www.bestyearever.es, aunque iremos informando de forma directa tan pronto se cierren fechas.

 

1 Commentario en "Arona | Artistas e influencers europeos se suman a la iniciativa #BestYearEver de Spring Hotels"

  1. Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*