Arona | Alumnado del IES Ichasagua obtienen el primer premio en el Concurso Regional de Debate Escolar

El equipo formado por Mirella Margita Lajos, Gavrilo Pavle Arizanovich, Manuel Dezzi, Nicolás Ulises Báez de Simone, Matthildur Traustadottir y Lara Kübach Gonzalo, perteneciente a este centro educativo de Los Cristianos, ha obtenido el primer premio en la III edición del Concurso Regional de Debate Escolar, que organiza el Parlamento de Canarias y que giró en torno a la globalización y los aspectos positivos y negativos de vivir en una “aldea global”.

Alumnas y alumnos del IES Ichasagua de Los Cristianos se han proclamado ganadores del primer premio de la tercera edición del Concurso Regional de Debate Escolar, que organiza el Parlamento de Canarias, y en cuya fase final han participado siete equipos de todas las Islas.

El equipo formado por Mirella Margita Lajos, Gavrilo Pavle Arizanovich, Manuel Dezzi, Nicolás Ulises Báez de Simone, Matthildur Traustadottir y Lara Kübach Gonzalo ha recibido hoy las felicitaciones de los concejales de las áreas de Educación, Leopoldo Díaz Oda, y de Juventud, Yolanda Mendoza, quienes han visitado el IES Ichasagua.

Los efectos positivos y negativos de vivir en una “aldea global”, así como del fenómeno de la globalización, han sido los aspectos en torno a los cuales ha girado la edición de este año.

Los ediles han felicitado al equipo ganador en nombre del alcalde de Arona, José Julián Mena, y de la corporación, además de transmitirles su convencimiento del “enorme talento que hay en Arona y el gran trabajo que realiza la comunidad educativa del municipio y los equipos docentes, que han demostrado la excelencia a la que continuamente aspiran los centros educativos que tenemos”.

 

Se el primero en comentar en "Arona | Alumnado del IES Ichasagua obtienen el primer premio en el Concurso Regional de Debate Escolar"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*