Arona | Alumnado del IES Ichasagua obtienen el primer premio en el Concurso Regional de Debate Escolar

El equipo formado por Mirella Margita Lajos, Gavrilo Pavle Arizanovich, Manuel Dezzi, Nicolás Ulises Báez de Simone, Matthildur Traustadottir y Lara Kübach Gonzalo, perteneciente a este centro educativo de Los Cristianos, ha obtenido el primer premio en la III edición del Concurso Regional de Debate Escolar, que organiza el Parlamento de Canarias y que giró en torno a la globalización y los aspectos positivos y negativos de vivir en una “aldea global”.

Alumnas y alumnos del IES Ichasagua de Los Cristianos se han proclamado ganadores del primer premio de la tercera edición del Concurso Regional de Debate Escolar, que organiza el Parlamento de Canarias, y en cuya fase final han participado siete equipos de todas las Islas.

El equipo formado por Mirella Margita Lajos, Gavrilo Pavle Arizanovich, Manuel Dezzi, Nicolás Ulises Báez de Simone, Matthildur Traustadottir y Lara Kübach Gonzalo ha recibido hoy las felicitaciones de los concejales de las áreas de Educación, Leopoldo Díaz Oda, y de Juventud, Yolanda Mendoza, quienes han visitado el IES Ichasagua.

Los efectos positivos y negativos de vivir en una “aldea global”, así como del fenómeno de la globalización, han sido los aspectos en torno a los cuales ha girado la edición de este año.

Los ediles han felicitado al equipo ganador en nombre del alcalde de Arona, José Julián Mena, y de la corporación, además de transmitirles su convencimiento del “enorme talento que hay en Arona y el gran trabajo que realiza la comunidad educativa del municipio y los equipos docentes, que han demostrado la excelencia a la que continuamente aspiran los centros educativos que tenemos”.

 

5 Commentarios en "Arona | Alumnado del IES Ichasagua obtienen el primer premio en el Concurso Regional de Debate Escolar"

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy
    on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Superb work!

  2. Pretty component of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to say
    that I acquire actually loved account your weblog posts.
    Anyway I’ll be subscribing in your augment or even I achievement you get entry to persistently
    rapidly.

  3. Spot on with this write-up, I really believe this amazing site needs much
    more attention. I’ll probably be back again to read through more, thanks
    for the advice!

  4. Incredible quest there. What happened after? Good luck!

  5. Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff prior
    to and you are simply too excellent. I actually like what you have obtained right
    here, certainly like what you are stating and the best way by which you are saying it.
    You make it entertaining and you continue to care for to
    keep it wise. I can not wait to read much more from you.
    This is actually a great web site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*