Arona abre la inscripción para la conferencia “Seven, 7 notas para recomponerse en el 2021”, de Antonio Moar

Será una charla online, el próximo 24 de febrero, impartida en el marco del programa ARN Innova, que promueven el Ayuntamiento de Arona de mano de la Universidad de La Laguna.

El Centro Empresarial de Arona, en Las Galletas, será el escenario de una nueva charla de asesoramiento para los emprendedores del municipio. En esta ocasión se trata del importante comunicador y business trainer Antonio Moar, que el miércoles, 24 de febrero a las 15.30 horas, ofrecerá una charla de forma telemática debido a la pandemia.

La inscripción es gratuita y deberá realizarse a través del siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/10GhoVRNSMNneNgb1LQXvLqVMVs-M5YlT2DyegXRTigw/viewform?edit_requested=true.

Antonio Moar es especialista en transformación comercial y motivación directiva y, con la conferencia “Seven, 7 notas para recomponerse en el 2021”, realizará un recorrido por las siete reflexiones que debemos interiorizar para afrontar nuestro futuro a corto plazo.

El acto estará organizado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna en el marco del convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de Arona, que ha apostado firmemente por el programa de actividades para el fomento de la innovación empresarial en el municipio denominado ARN Innova.

En este programa se vienen desarrollando en la sede del Centro Empresarial de Arona una serie de actividades de asesoramiento a personas emprendedoras y empresas del municipio como seminarios webs o talleres que complementan la actividad propia del espacio. El centro dispone de asesoramiento sobre subvenciones, realiza planes de viabilidad, promociona las empresas y el empresariado local y dispone de un Punto de Atención al Emprendedor, en el que se pueden realizar los trámites de constitución de personas físicas (autónomos) y sociedades limitadas.

Antonio Moar

Antonio Moar es un comunicador, business trainer y experto en transformación profesional y de empresas desde un punto de vista integral. Lleva más de 20 años impartiendo clases, formando a directivos, entrenando equipos y motivando a profesionales para sectores como la banca, la industria farmacéutica y los seguros, siendo el Grupo Santander uno de sus clientes destacados.

Moar se basa siempre en la premisa de que para producir cambios sustanciales y duraderos, tanto en la organización como en las personas que la forman, hay que mejorar las capacidades de reflexión y de interacción con las personas. Para ello, ha desarrollado un modelo propio de entrenamiento en habilidades directivas basado en la experiencia propia: el desarrollo de la escucha y el sentido del humor como elemento de atención. “En las conferencias se germina la transformación, en los cursos se cultiva y con la consultoría se recolectan los resultados”, asegura.

Imparte conferencias con regularidad, faceta que combina con la de consultor y formador. La habilidad de escucha es una de sus claves, tanto de los contenidos que transmite como de su estilo como conferenciante y coach. Es profesor de IE Business School, donde recibió durante dos años consecutivos (2013 y 2014) el premio a la Excelencia Académica. También imparte clases en EBS Business School y la Escuela de Negocios Afundación.

Ingeniero industrial, es un profesional en permanente formación y siempre abierto a nuevas ideas. Ha cursado estudios de Decision Analysis en la Universidad de Stanford, Coaching Profesional y el Programa de Dirección General (PDG) en IESE y el Plan de Desarrollo Directivo de ESADE, además de cursos sobre networking e Internet. En la actualidad, es también doctorando en Economía en la Universidad Rey Juan Carlos I.