Antonio García Marichal presenta en El Fraile un equipo ilusionado por mejorar Arona

El acto tuvo lugar en el pabellón de deportes de El Fraile, ante unas cientos de personas que se dieron cita para arropar al candidato de Coalición Canaria. El presidente del ejecutivo canario también estuvo, acompañado con el presidente insular, quien no dudaron en acompañar a García Marichal. Fue un evento sencillo, emotivo y mostrando a la gente las ideas para mejorar Arona.

Había llegado el momento de presentarse oficialmente en sociedad y el lugar elegido era el pabellón municipal de deportes de El Fraile, un lugar fundamental para Antonio García Marichal y su proyecto, el cual empieza por atender las necesidades básicas de todos los barrios del municipio. Según comentó el candidato de Coalición Canaria en Arona, “presentamos un proyecto ilusionante, donde el programa está hecho por todos y cada uno de ustedes, tras recorrernos el municipio y escucharles. Así hemos hecho nuestro programa: por y para el pueblo”.

Y para ello lleva un equipo integrado por mujeres y hombres que se encargarán de velar por el bienestar de Arona. García Marichal se mostraba satisfecho con la plancha que ha conformado para acudir a los comicios del próximo 26 de mayo: “tenemos el mejor equipo de personas para que Arona vuelva a situarse donde se merece y mejorar la vida de los ciudadanos. Debemos recuperar el liderazgo y protagonismo que tuvimos hace unos años y dejar de ser noticia por problemas y conflictos”.

El Candidato de Arona continuó dirigiéndose al público presente, mientras su equipo estaba sobre el escenario: “hemos conformado una plancha electoral con personas de todas las zonas del municipio, porque somos sensibles y conocemos sus problemas y singularidades. Eso nos ha permitido realizar un programa electoral con soluciones para cada una de ellas y establecer las prioridades. No puede ser que haya café para todos, porque no es lo mismo lo que demanda Las Galletas o lo que necesita Valle San Lorenzo o Los Cristianos”.

En el pabellón de El Fraile se dieron cita un gran número de personas que querían conocer, de primera mano, el equipo de Antonio García Marichal y su proyecto y así fue, gente joven que atesora ilusión y preparación, junto a otras personas que acumulan una gran experiencia y conocen muy bien el municipio y sus necesidades, aportando también conocimiento en la gestión. Otro de los puntos fundamentales que destacó Marichal fue el papel relevante que tiene la mujer en su lista, con un sesenta por ciento de los puestos en su lista, sobre todo, “porque están preparadas y comprometidas para sumir el reto de mejorar Arona”. “Hay un elemento común en todas las personas que me acompañan: la ilusión por mejorar Arona”.

En el acto estuvo presente también representantes insulares y alcaldes o alcaldesas de otros municipio, arropando al equipo de Antonio García Marichal, como fue el caso de Rosa Dávila, candidata al Parlamento de Canarias; Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y el secretario insular de Coalición Canaria, el orotavense Francisco Linares o los alcaldes de Granadilla de Abona y Arico, entre otros muchos representantes.

El acto finalizó con toda la lista y representantes insulares y regionales sobre el escenario, al son de la sintonía oficial de Coalición Canaria durante los comicios y un cartel que portaba un hasgtag: #AntonioAlcalde.

 

Se el primero en comentar en "Antonio García Marichal presenta en El Fraile un equipo ilusionado por mejorar Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*