Antonio García Marichal, elegido por aclamación secretario general de CC en Arona

García Marichal elegido secretario general Arona.

Se abre una nueva etapa en el comité local en el que lo importante “no son las caras sino el trabajo”.

Coalición Canaria en Arona celebró en la tarde de ayer jueves, 13 de julio, su asamblea en la que se nombró a la nueva dirección de su comité local. La única candidatura presentada estaba encabezada por Antonio García Marichal, que resultó elegido secretario general local por aclamación.

García Marichal estrena secretaría local y afrontará este reto durante los próximos años junto a un equipo conformado por Dácil García Marcelino, como vicesecretaria de Estrategia y Planificación; Clara Pérez Pérez, vicesecretaria de Políticas Sociales; Yaiza Arteaga García, vicesecretaria de Formación y Empleo; José Ramón Rodríguez González, secretario de Organización Local; Rosa Lourdes Báez, secretaria ejecutiva de Comunicación; Evelia Santos Chinea, secretaria ejecutiva de Participación Ciudadana; Alicia Montes García, secretaria de Atención al Afiliado; Raquel Sierra Martín, secretaria ejecutiva de Estructura Territorial; Olivia Ramos Vera, secretaria ejecutiva de Igualdad y Florencio Hernández Cabrera, secretario de Atención Ciudadana. En total el comité local de Arona quedó conformado por 35 personas.

Para el nuevo secretario general local del municipio sureño: “Comienza una nueva etapa en la organización, en la que lo importante no son los cargos sino el trabajo para lograr volver a ilusionar a la ciudadanía y recuperar la confianza que los vecinos y vecinas de Arona depositaron en nuestro partido”.

En esta línea, tras su elección por aclamación, Antonio García Marichal dejó claro cuál es su idea de trabajo y de compromiso como nuevo dirigente de los nacionalistas locales, al destacar la importancia de participar en la política como  “herramienta para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del municipio”.

El nuevo secretario general de CC de Arona estrena cargo pero no responsabilidades en el partido, dado que hasta ahora era el coordinador de la gestora local. El equipo que lidera a partir de este momento, se conforma por algunos componentes que han acompañado a García Marichal en los últimos años, pero una buena parte de ellos son caras nuevas. Es por esto que la renovación y la incorporación masiva de mujeres al proyecto de CC Arona, son dos de sus características.

 

2 Commentarios en "Antonio García Marichal, elegido por aclamación secretario general de CC en Arona"

  1. Haber si poneis indicador de Buzanada.ala entrada de la carretera general, antes del puente, Buzanada.tambien esiste.

  2. Saved as a favorite, I really like your site!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*