Algunas medidas demandadas por los comerciantes de Arona ya fueron aprobadas en el Pleno

El Ayuntamiento de Arona aprobó ayer martes 07 de abril, el diseño de un importante plan de reconstrucción económica que irá acompañado de un paquete de medidas de apoyo a las pymes del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Arona, manifiestan estar de acuerdo con los comerciantes del municipio, no sólo haciendo suyas las inquietudes sociales del conjunto de la población, sino también las del tejido productivo de todo el municipio.

«Lógicamente las primeras medidas adoptadas han ido en la línea de evitar la propagación de la pandemia, reforzando las garantías sanitarias para los vecinos y adoptando iniciativa para apoyar y resguardar a mayores, dependientes, personas sin medios económicos y con necesidad de alimentos y ayuda de los servicios sociales. Es decir, que han primado las iniciativas sanitarias y de atención a los más vulnerables».

«Pero, además de eso, el Ayuntamiento de Arona ha sido de los primeros en anunciar un aplazamiento de todos los recibos ordinarios municipales, que podrían llegar, incluso, a la exoneración, como vados, basura o rodaje, lo que se suma a los ya acordados para el IBI o el IAE. Todo ello además de aprobar, en el día de ayer, el diseño de un importante plan de reconstrucción económica que irá acompañado de un paquete de medidas de apoyo a las pymes del municipio».

 

 

2 Commentarios en "Algunas medidas demandadas por los comerciantes de Arona ya fueron aprobadas en el Pleno"

  1. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a coworker who has been doing a little research on this. And he actually ordered me dinner because I found it for him… lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to discuss this topic here on your internet site.|

  2. I read this article fully about the resemblance of most recent and previous technologies, it’s awesome article.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*